Check the new version here

Popular channels

hombre encuentra a una perrita enterrada viva


Esta perrita se llama Dogo y tiene una edad de 10 años, su historia es bastante triste y muestra lo cruel que pueden ser algunas personas con sus propias mascotas.
Pedro Dinis es una fránces que saco a pasear a su perro por las afueras de la ciudad de París, durante su paseo su perro comenzo a ladrar y a olfatear mucho como si le intentará decir algo a su dueño. Al final, la sorpresa fue mucha cuando el perro de Dinis encontro una perrita casi completamente enterrada con solo la cabeza no cubierta y viva.
Dinis y su perro comenzaron a desenterrar a la perrita, así descubrieron que la habían enterrado a proposito al ver que la perra fue enterrada atada junto a una bolsa de escombros la cuál no le permitió moverse.
Dinis compartió las fotos del rescate de esta perrita en Facebook y toda Francia hizo ruido por este acto de maldad pura. Gracias a un tatuaje que llevaba la perrita fue que su dueño fue encontrado por las autoridades y próximamente llevado a la corte por maltrato animal. Puede enfrentar una condena de 2 años en la cárcel más una multa que tendra que pagar.



Esta es la publicación que hizo en Facebook este buen samaritano.
.

0
0
0
0No comments yet