Check the new version here

Popular channels

Hombre sin hogar ayuda a perros callejeros, mira la historia




Mientras conducía de regreso a casa en Arkansas, Alicia vio a un hombre pedaleando su bicicleta y llevando a 10 perros en un remolque. Ni Alicia ni el hombre tenían alguna idea de que su encuentro cambiaría sus vidas para siempre





Una vez que hablaron, Alicia supo que Steve ha estado sin hogar desde 2001. Durante los últimos 14 años, él se ha dedicado a rescatar a los animales que son abandonados y están necesitados de amor. Steve y sus queridos perros estaban en medio de un viaje de 2.000 millas para ver a su novia en Indiana. Esa noche, él planeaba establecer un campamento para que los perros pudieran descansar.





Steve encontró un parentesco con los perros callejeros; al igual que él, no tenían hogar. Encontró un sentido de la familia con ellos, y el hogar se convirtió en dondequiera que estuvieran, siempre y cuando estuvieran juntos.





Pero Alicia no podía dejar pasar todo. Ella y su madre recurrieron a Facebook y contactaron a defensores de los animales de todo el país. Al cabo de dos horas, se inundaron de donaciones, y una mujer llamada Kelley se ofreció como voluntaria para llevar a Steve y a los perros a su destino en Indiana.





Steve y los perros también recibieron una habitación en un hotel, comida y una cama caliente. Los perros fueron tratados como reyes y reinas, y no podrían haber estado más felices.





Steve y su novia también fueron conectados con una rescatadora de animales llamada Angela, quien dirige una organización que trabaja específicamente con las personas sin hogar y los animales.





Angela se ha convertido en la salvadora de la familia, trabajando con ellos todos los días desde su llegada.





Steve también recibió un nuevo trailer para él y sus perros, para que su familia nunca esté en la calle de nuevo. Él aún no puede creer los actos inesperados de amabilidad, y se mantiene en contacto con Alicia y su madre.





Steve recibirá asistencia para la esterilización y castración de los perros. A sus cachorros se les proporcionará toda la atención médica que necesitan y merecen.





Ahora, gracias a la potencia de las redes sociales – Steve y sus perros están a salvo y felices. “Si no fuera por todos y cada uno de ustedes, este hombre todavía podría estar pedaleando por la carretera sin saber qué dificultades podrían ser las próximas”, dijo Alicia.

0No comments yet
      GIF
      New