Check the new version here

Popular channels

Horribles fotos post mortem

Si usted es una persona impresionable es un buen momento para salir de este post, Gracias igual por interesarse en el tema.




A partir de 1839, con la popularización del proceso de daguerrotipo fue muy fácil para cualquier familia victoriana, que no podía permitirse el lujo de un cuadro, obtener imágenes de felices reuniones y encuentros entre sus seres queridos. Además, este mismo proceso fue ampliamente utilizado por muchas familias para inmortalizar a través de una fotografía, sus seres queridos fallecidos. La mayoría de las fotos muestran a los niños y jóvenes ya que en esta época las tasas de mortalidad eran extremadamente altas y, a menudo una foto Post Mortem era la única imagen que tenía una familia de un miembro fallecido. En el siglo 19 la práctica fue cayendo en desuso.




En esta imagen la niña del centro estaba muerta.




Post Mortem Las primeras fotografías eran primeros planos mostraban la cara o el cuerpo entero, pero rara vez mostraron el cuerpo en el ataúd. Trataban de conseguir que el cuerpo diera la impresión de estar en el sueño profundo o de pie o sentado, con la ayuda de estructuras de madera debajo de las túnicas. Los niños fueron fotografiados a menudo como si estuvieran tumbados en sofás, sillas o en la cama o al lado de sus juguetes favoritos. Tampoco era raro que los niños muy pequeños apareció en los brazos de un miembro de la familia, generalmente la madre. Los adultos fueron retratados a menudo en sillas o en conjuntos construidos o montados para la ocasión, y las flores se utilizaron ampliamente.

































Tenga en cuenta que en algunas de las imágenes están retratando a todas las personas que están muertos, como en la imagen del padre con el niño en sus brazos y la imagen de borde azul con seis mujeres. Tenga en cuenta también que el fallecido por lo general aparece en el centro de un grupo familiar o el derecho de otra persona.




Padre e hijo muertos.






Las seis mujeres estaban muertas. Tenga en cuenta que una se dio media vuelta.
Algunos grupos de discusión atribuyen esto al hecho de que la cara, digamos, no estaba presentable.




Una niña posa junto a su hermano mayor muerto.































Con el tiempo, en Europa Occidental y los Estados Unidos, la práctica se ha ganado el estatus de extraña, incluso convertido en un tabú, lo que finalmente contribuyó mucho a su olvido.





La madre sostiene a su hija muerta en sus brazos.




No se deje engañar por esta foto. Porque el cuerpo está de pie!




Una vez más, la joven que había muerto de pie.



Aquí, una madre posa con el cuerpo de su hija.



Según la fuente, madre e hijo estaban muertos en esta imagen.



No se sorprenda de que ella estuviera de pie. Recuerde que los cadáveres son muy rígidos.



La madre estaba viva. El bebé, lamentablemente no.



Igual que la imagen anterior.



Tres hermanos de posar junto a la joven sin vida.






No era para personas exclusivamente. Se admitieron también fotografiar otros “clientes”.













Lamentablemente ésta práctica no se ha extinguido!

+1
0
0
0No comments yet