Check the new version here

Popular channels

Hotel "Puerto Norte" en Rosario

Así luce el hotel Puerto Norte que inaugura en noviembre

Es un emprendimiento de Grupo Transatlántica. Será el primer establecimiento en el flamante barrio de la costa rosarina.






Hotel Puerto Norte, el establecimiento cuatro estrellas superiores que Grupo Transatlántica está construyendo en el predio de Ciudad Ribera, con vista al río Paraná, las islas entrerrianas y los nuevos parques públicos, avanza con las obras para su inauguración en noviembre, según los planes de la compañía.

De acuerdo al recorrido realizado por IMPULSO por las obras, ya se puede contemplar más del 80% de la estructura de los silos pintadas, y ya se está colocando el techo exterior del hall de ingreso.

Fuentes de la compañía confirmaron que “noviembre es el mes que tenemos estipulado para el corte de cintas”.





La próxima semana se comenzarán con trabajos que tienen que ver con el entorno del establecimiento y la nueva explanada que se unirá con el resto de los desarrollos de Ciudad Ribera. 



La estructura exterior de piel de vidrio montada sobre los silos, en donde estarán las habitaciones, ya está culminada.



El hotel tendrá 80 habitaciones, incluyendo 16 suites. El establecimiento con una estructura final de 52 metros de altura, se desarrolla sobre un edificio de seis plantas, en las que también habrá 1600 m2 de áreas comunes y amenities, incluyendo dos restaurantes (uno a nivel de la Plaza de Ciudad Ribera y otro en altura con una terraza que mirará al río), con business center y sala de conferencias. También se proyecta un bar temático, piscina, solarium y spa. 








0
0
0
0
0No comments yet