Check the new version here

Popular channels

Hoteles embrujados del mundo

Como andan muchachada taringura (entiendase taringuero y taringuera; virgos y virgas; linces y lincesas; etc) ¿Te gustan las historias de terror? Conoce estos hoteles embrujados, donde podrás vivir una aventura terrorífica.



HOTEL ROOSEVELT, ESTADOS UNIDOS



En el hotel Roosevelt de Hollywood podrás ver más celebridades que en cualquier otro lugar. Por ejemplo, Marilyn Monroe se hospedó aquí durante dos años mientras incursionaba en el modelaje. Algunos huéspedes aseguran haber visto su espíritu vagando por el edificio. También es común ver al actor Montgomery Clift (bueno, su espíritu) tocando el trombón.



STANLEY HOTEL, ESTADOS UNIDOS



El hotel Overlook de Stephen King de la novela de terror El resplandor está inspirado en el hotel Stanley de Colorado. Se cree que el fundador del hotel y coinventor del vehículo a vapor Stanley Steamer, F.O. Stanley, y su esposa Flora tocan inolvidables melodías en el piano del salón de baile.



HOTEL CHELSEA, ESTADOS UNIDOS



No suele ser común tener muchos espíritus famosos en un mismo lugar, pero esta es justamente la situación en el Hotel Chelsea de Nueva York. Entre su población "fantasmal" están Dylan Thomas (quien falleció de neumonía en una habitación en 1953) y Sid Vicious (quien apuñaló a su novia Nancy Spungeon en 1978). También se cree que el fantasma del novelista Thomas Wolfe habita en el octavo piso.



HOTEL QUEEN MARY, ESTADOS UNIDOS



El Queen Mary cobró fama de "barco embrujado" debido a sus numerosas tragedias, incluyendo un derrumbe que dejó varias víctimas fatales. Esta popular embarcación interatlántica supo llevar a varios dignatarios y celebridades. Cuando dejó de surcar los mares, el Queen Mary se convirtió en un hotel flotante. Varias personas murieron a bordo a lo largo de los años y se cree que sus espíritus rondan por sus pasillos.



RUSSELL HOTEL, AUSTRALIA



El Russell Hotel, en Sídney, hizo las veces de hospital durante los letales brotes de viruela y plaga bubónica, y luego pasó a ser una pensión y albergue para marineros. Se cree que la habitación número 8 está embrujada por uno de estos marinos. Varios empleados aseguran haber escuchado pisadas por los pisos de madera en medio de la noche.



HOTEL BURCHIANTI, ITALIA



Los huéspedes del hotel embrujado Burchianti, en Florencia, no deben asustarse si escuchan un ruido en medio de la noche y ven al espíritu de una mucama limpiando la habitación. Varios huéspedes dicen haber sentido una presencia extraña, además de sentir un aliento frío frente a sí o ver el fantasma de una niña saltando por el hall o el de una anciana tejiendo en una silla.



FAIRMONT BANFF SPRINGS, CANADÁ



Tanto huéspedes como empleados del hotel aseguran haberse topado con el fantasma del viejo botones Sam Macauley, quien amaba tanto el hotel que continuó trabajando ahí aún después de muerto. Otro fantasma que se hospeda en el hotel es una joven novia que falleció el día de su boda en el lugar. Si bien la gerencia niega que exista cualquier tipo de actividad paranormal, las historias sobre encuentros fantasmales abundan.



BALLYGALLY CASTLE HOTEL, IRLANDA DEL NORTE



Isobella Shaw, la ex Dama del Castillo en 1625, fue encerrada en su habitación por su marido después de dar a luz a su hijo. Isobella murió tras caer de la ventana cuando intentaba escapar. Se cree que aún vaga errante por el castillo buscando al hijo que le fue arrebatado.



GRAND HYATT, TAIWÁN



Se rumorea que Grand Hyatt fue construido sobre excampo de prisioneros y sitio de ejecuciones durante la Segunda Guerra Mundial. Aquí abundan los encuentros paranormales: al parecer, incluso el actor Jackie Chan salió corriendo de su suite en medio de la noche después de haber visto a un fantasma. Se cree que los gerentes, desesperados ante esta situación, recurrieron a expertos en feng shui para ahuyentar a los espíritus.



HOTEL DEL CORONADO, ESTADOS UNIDOS



Este emblemático hotel tiene más de un siglo y tiene su buena porción de encuentros paranormales. Parte de la película 1408 de John Cusack está inspirada en una serie de historias reales sobre la investigación del parapsicólogo Christopher Chacon de una de las habitaciones embrujadas más conocidas.



HOTEL DE LA PRISIÓN KAROSTA, LETONIA



Esta exprisión militar supo ser albergar nazis y soviéticos, algo que quedó inmortalizado por lo varios grafitis de quienes fueron prisioneros allí. Los huéspedes del hotel en general comparten su habitación con el espíritu de una mujer que se colgó en el lugar luego de enterarse de que su prometido había sido ejecutado en el lugar.



HOTEL MYSTAYS AKASAKA, JAPÓN



Los espíritus que residen en MyStays, antes conocida como la mansión de semana de Akasaka, en el distrito de Akasaka (foto) de Tokio, generan un increíble nivel de actividad. Es sabido que nadie hace películas terror como los japoneses y quienes se hospeden en este hotel no tardarán en entender de dónde se inspiran los cineastas.



DRAGSHOLM SLOT, DINAMARCA



El Dragsholm Slot, un castillo del siglo XII, es uno de los edificios más viejos de Dinamarca y en él residen tres fantasmas: el conde de Bothwell, la dama de blanco y la dama de gris. James Hepburn, el cuarto conde de Bothwell, y tercer esposo de Mary, la reina de Escocia, murió aquí. Desde entonces, ya son varios los visitantes que aseguran haber visto al conde cabalgando acompañado del sonido de su caballo por el patio de adoquines.



THE LANGHAM, REINO UNIDO



Se cree que varios fantasmas habitan este hotel londinense, entre ellos, un doctor que mató a su mujer y se suicidó y un príncipe alemán que saltó de la ventana del cuarto piso. La habitación 333 debe ser la que reporta más actividad en todo el hotel, ya que tanto el príncipe como otros fantasmas la visitan.





0
0
0
0No comments yet