Popular channels

How i met your mother Cómo conocí a tu madre "Hasta s

La verdad es que estaba viendo la ultima temporada y me dio ganas de postear algo realmente grande solamente que este repost es mejor, agregue algunas cosas mas asi, que les dejo casi todo de todo, Solo les pido un favor SIGANME por que no puedo postear casi nada por el rango de karma o puntos se los pido de favor.



Por lo menos un comentario donde me digas que MAL estuvo el POST



NOTA NO VOY A SPOILEAR NADA SOLO IMAGENES

Los mejores recuerdos de la serie contada por los actores



link: https://www.youtube.com/watch?v=CHjUKlJVzSg


TODOS LOS INTROS




link: https://www.youtube.com/watch?v=A29gjuKd8kI  











Los personajes



Ted Mosby  
Es el protagonista de Cómo conocí a vuestra madre. En 2030 les cuenta a sus hijos con todo lujo de detalles cómo conoció a su madre. En esa historia incluye a sus amigos, ligues, casi ligues, casi mujeres, y un largo etcétera de personajes que hacen grande a esta serie.


Él es un arquitecto que, según lo que afirma su amigo Barney, piensa demasiado. Después de que su mejor amigo (con permiso de Barney), Marshall , decida pedirle a su novia que se case con él, Ted se aventura a buscar su media naranja. Propenso a los detalles socialmente cuestionables hacia sus ligues, robó una trompa azul que fue sujeto de su conversación en la primera cita con Robin.


En otra ocasión, salió con una chica llamada Victoria a la que conoció en la boda de un amigo. Tras trasladarse a Alemania con una beca, la relación se complica y no dura mucho más, aunque los persistentes sentimientos hacia Robin juegan un papel importante en la decisión. Ted es, en definitiva, un hombre sin mucha suerte con las mujeres, pero con muy buenas intenciones, lo que le ayudará más adelante en su complicada búsqueda.

  

Lily Aldrin (Alyson Hannigan)  

Se trata de una joven profesora de jardín de infancia que creció en Nueva York. Conoció a Marshall en su época de estudiante y estuvo saliendo con él hasta que éste decidió convertirla en su prometida y casarse con ella en una accidentada boda. Juntos han vivido todas las andanzas de su amigo Ted y lo han apoyado en sus fracasadas relaciones, pero ahora van a dar un paso más que podría cambiar sus vidas.

Lily y Marshall son felices como pareja. Son el ejemplo de lo que Ted aspira a conseguir cuando encuentre a la persona adecuada.  

  

Marshall Eriksen (Jason Segel)  

Es un estudiante de Derecho originario de Minnesota. Como mejor amigo de Ted, se siente en la obligación de ayudarle a encontrar su media naranja, pero la suerte de su amigo no se lo pone nada fácil. Se trata de un chico algo torpe y despistado pero con muy buen corazón.

El día que le pidió a Lily, su novia de toda la vida, que se casara con él, acabaron en el hospital tras golpearla en un ojo con el corcho de una botella. Marshall debe realizar una entrevista de trabajo en la compañía donde trabaja Barney, después de que Lily estropeara un carísimo vestido de novia. Esto conlleva un desajuste en sus planes de ingresar en la Escuela de Defensa de Recursos Naturales. 

  



Robin Scherbatsky (Cobie Smudlers)  

Es periodista y fue la primera novia que conocimos de Ted. Desde entonces es una más del grupo. De origen canadiense y con un pasado muy peculiar como joven promesa del pop canadiense. Su nombre por esos tiempos era Robin Sparkles, y aunque ella intenta olvidar esa etapa de su vida, Barney estará siempre al acecho y en busca de nuevos videos que nos ilustren. No le gustan ni los niños ni el compromiso, gustos que no comparte con Ted pero que le acercan a Barney. 

Hasta el momento, todas sus relaciones han resultado un fracaso pero nada de esto ha conseguido hundir a la presentadora del programa de noticias menos visto de Nueva York. 

  

Barney Stinson (Neil Patrick Harris)  

Es el mujeriego amigo de Ted. Está obsesionado con llevar traje y con que Ted lo use también, lo que según él podría mejorar su suerte con las mujeres. Trabaja en una compañía que fabrica armas militares y la pelusa de las pelotas de tenis aunque, en realidad, nadie sabe lo que hace exactamente en el trabajo. En los años 90, Barney era un chico hippie que trabajaba en una cafetería. Entre sus planes, había un viaje a Nicaragua con su novia, Shanon, quien terminó dejándolo por un hombre mayor y trajeado, lo que resultó ser la clave de su transformación. 

Barney es ahora un ejecutivo que tiene por costumbre no pasar más de una noche con la misma mujer y que se considera el mejor amigo de Ted, aunque en el fondo sabe que ese puesto ya lo ocupa Marshall. 


Curiosidades

  
Las escenas de Lyndsy Fonseca y David Henrie como los hijos de Ted Mosby fueron rodadas en la primera temporada para que tuviesen la misma edad a lo largo de toda la serie. De hecho, llego a rodarse una de las escenas del episodio final.  
  

En encuesta online, Victoria (Ashley Williams) fue votada como la mejor novia de Ted Mosby, mientras que Zoey (Jennifer Morrison) fue votada como la peor. ¿Tú que opinas?  

  

La popular canción de Robyn Sparkles "Let's Go to the Mall" forma parte de la lista de canciones del videojuego Just Dance 3.  

  

Cristin Milioti -la Madre- es en la vida real sólo un año mayor que su hija en la ficción, Penny, a la que interpreta Lyndsy Fonseca.  

  

Según los productores, el papel de Robin -una de las grandes favoritas de los fans- podría haber acabado en manos de Jennifer Love Hewitt (The Client List), pero la ex deCinco en familia decidió rechazar la oferta y aceptar la otra que tenía sobre la mesa: Entre fantasmas. Por otro lado, el primero en optar al papel de Ted Mosby fue Scott Foley (FelicityScandal), pero no se mostró interesado.  

  

Josh Radnor, el actor que interpreta a Ted Mosby, es alérgico a los perros. Sin embargo, los creadores no lo sabían hasta que comenzaron el rodaje. ¿Nunca te has preguntado por qué los perros de Robin dejaron de salir en la segunda temporada?  

  

Durante los primeros años de la serie no existía la certeza de que la serie fuese a ser renovada por otra temporada, así que los creadores llegaron a tener hasta dos "Planes B" de cara a la posible cancelación. Si la serie hubiese terminado en sus 13 primeros episodios, Victoria (Ashley Williams) hubiera sido la Madre y, si la serie hubiese terminado en la tercera, Stella (Sarah Chalke) se habría convertido en la Sra. Mosby.  

  

Debido a las numerosas escenas y a su estilo rápido, la 'sitcom' es rodada sin la tradicional audiencia presente en el set de rodaje. Una vez terminado, el episodio es mostrado al público y sus reacciones son grabadas para introducirlas posteriormente en el capítulo.  

  

Barney Stinson (Neil Patrick Harris) debe su nombre a un vendedor de heroína que aparece en la novela de James Ellroy L.A. Confidential.  

Los creadores, productores y guionistas Carter Bays y Craig Thomas son miembros de la banda "The Solids", autores de la canción que sirve como intro de la serie, "Hey Beautiful".  

  

Cobie Smulders es de Vancouver, como su personaje en la serie Robin Schebatsky. Asimismo, Ted y Josh Radnor son ambos de Ohio.  

  

Barney, Marshall y Ted son grandes amigos, pero, desde el principio de la serie, Barney ha tenido fijación por reclamar su condición de "Mejor Amigo". No obstante, Ted no se corta en señalar quién es su mejor amigo: Marshall (Jason Segel).

  

Varios miembros del reparto han trabajado junto a Joss Whedon: Alyson Hannigan (Buffy Cazavampiros), Neil Patrick Harris (Dr. Horrible's Sing-Along Blog) y Cobie Smulders (Los Vengadores). Asimismo, si también contamos a las estrellas invitadas, la lista aumenta y mucho:  Morena Baccarin (Firefly/Serenity), Alexis Denisof (Buffy Cazavampiros/Angel/Dollhouse), Amy Acker (Angel/Dollhouse), Tom Lenk (Buffy Cazavampiros/Angel), Harry Groener (Buffy Cazavampiros), Danny Strong (Buffy Cazavampiros).  

  

Las parejas de los tres protagonistas han tenido papeles en la ficción: El marido de Alyson Hannigan, Alexis Denisof, interpreta a Sandy Rivers; el novio de Cobie Smulders, Taran Killam, interpreta a Blauman; y David Burtka, el prometido de Neil Patrick Harris, es Scooter.  

  

Alyson Hannigan se quedó embarazada en la cuarta temporada y muy poco despuésCobie Smulders descubrió que ella también estaba esperando un hijo. Sus personajes, Lily y Robin, no estaban embarazadas en la serie, así que el equipo tuvo que trabajar duro para ocultar los embarazos de ambas actrices durante el rodaje.  

  

La tercera temporada de Cómo conocí a vuestra madre estaba perdiendo fuelle cuando la visita de Britney Spears como Abby hizo que se disparasen las audiencias. De hecho, los creadores aseguran que Britney les salvó de la cancelación.  

  

Muchas de las páginas web que se mencionan en la serie son páginas reales que pueden visitarse. Toma nota: www.tedmosbyisajerk.com, www.barneysvideoresume.com, www.weddingbridemovie.com o www.notafathersday.com, entre otras.  

  

Cristin Milioti se incorporó como la Madre en el último episodio de la octava temporada, pero, según ha revelado la actriz, no tenía ni idea de que iba a interpretar al personaje más importante de la serie cuando fue a la audición.  

  

El episodio más visto hasta la fecha es de la primera temporada: 'The Pineapple Incident' (1x10). Con 12,27 millones de espectadores es, a falta de la emisión del final, el capítulo con más éxito, pero, sobre todo, uno de los más exitosos. ¿De dónde saldría la famosa piña?  

  

¡La búsqueda de Ted para encontrar a la chica de sus sueños ha sido larguísima! A lo largo de las nueve temporadas el arquitecto ha salido con más de... ¡Una veintena de chicas!

  

 
  

 
0
0
0
0No comments yet