Check the new version here

Popular channels

Hoy te enamoras, conoce a la heredera de las trillizas d oro


Conocé a Laura Laprida, la hermosa heredera de las Trillizas de Oro

Saltó a la fama y a la popularidad esta semana cuando protagonizó junto al Chino Darín una escena de alto contenido erótico en Historia de un Clan. A contramano de la tendencia naif que tuvo su madre y sus tías, esta nueva generación llega para imponerse con todo.



Laura Laprida tiene 25 años y es hija Horacio Laprida y María Eugenia Fernández Rousse, una de las “Trillizas de Oro”, y esta semana se hizo hiper popular cuando sorprendió en una escena de alto contenido erótico junto al Chino Darín en Historia de un Clan, el uinitario que produce Underground para Telefe.



Su actuación en el unitario de Telefe fue a contramano de lo que su madre y sus tías, las “Trillizas de Oro”, pregonaron en su carrera: amparadas en un matiz inocente y naif, ni María Laura ni María Eugenia ni María Emilia aparecieron alguna vez desnudas y ni siquiera dieron un beso en la ficción. “Yo no lo hubiera hecho”, afirmó la Trilliza María Eugenia, madre de Laura, cuando le preguntaron por la escena hot que su hija había hecho con el Chino Darín.



Además de modelo (participó en varias campañas publicitarias de lencería y bikini), Laura también es actriz hace bastante tiempo: formó parte del elenco de Casi Angeles, la ficción juvenil protagonizada por los Teen Angels y producida por Cris Morena. También fue parte de Jake&Blake, también producida por Cris y protagonizada por Benjamín Rojas.















0
0
0
7
0No comments yet
      GIF
      New