Check the new version here

Popular channels

Hoy vi un robo y lo quiero contar. La vida vale un iPhone?



Como andan muggles? La verdad que hoy tuve la desgracia de presenciar algo que me hizo mucho ruido en la cabeza. Voy a tratar de ser lo mas breve posible !

Al final hay resumen lvl 5 para el que no quiera leer todo.




Después de salir del trabajo fui a cursar una materia en la facultad.





Despuès que terminó mi cursada, me fui a tomar el colectivo para volver a mi virgo-casa.





El viaje de la universidad hasta mi ciudad con el colectivo tarda al rededor de 30 o 40 minutos. Una vez arriba del bondi me fui al fondo de todo así ninguna feminazi me rompe las pelotas con el asiento. Igualmente fui parado porque el colectivo estaba bastante lleno





No fue por prejuzgar, pero al lado mio viajó una persona que no me gustò nada su presencia, en pocas palabras, parecía alto delincuente...





Seguí mi viaje tranquilo pero con precaución, por mas que mi celular sea una mierda, no está bueno que me lo roben... Es éste mismo





Al llegar a mi destino, toqué el timbre para bajarme del colectivo y atrás mio tenían que bajar 2 personas mas... Un pibe de unos 20 años al que vamos a llamarlo Juan y tambièn, el caco que tenía toda la pinta de ladrón. Al caco lo vamos a llamar Caco.





Cuando miro para atrás, Juan saca del bolsillo su celular, y cuando hizo eso, le vi la cara al "ladrón" y me di cuenta que le fichó el celular, lo vi justo como lo "inspeccionaba"





Cuando bajé, Juan seguía con su celular en la mano, el cual identifiqué la clasica "manzanita de apple" era un Iphone... Y cuando bajamos los 3, el caco le arrebató el celu y salió corriendo... Fue en una calle medianamente transitada, ya que queda a 4 cuadras del centro.





Juan empezó a insultar al Caco y al mismo tiempo lo salió a correr. Juan lo alcanzó y empezaron a forcejear, yo me quedé petrificado sin saber que hacer, cuando mi cerebro reacciona de que tengo que ir a ayudar a Juan para cagar a trompadas al Caco, veo que el Caco sacó un cuchillo...





Pero afortunadamente no le sirvió de nada, cuando ví que sacó el cuchillo, ya tenía al rededor de 5 pibes rodeandolo y cagandolo a trompadas. A ésto el Caco salió corriendo y lo persiguieron unas cuantas cuadras, los perdí de vista.





En vez de ir y fijarme si mataron al basura del caco, me ganó el hambre y entré a un kiosco a comprar un paquete de galletitas (Desgraciadamente no tenìa pitusas) Pero como buen gordo fui a comer. Pensé que esa gente lo iba a resolver, además siempre están los pitufos dando vuelta, creí que iba a estar todo controlado.





Cuando salgo del kiosco veo tirado en la vereda el Iphone de Juan... (Tenía la misma funda). Lo agarré y miré para todos lados para ver algun tumulto de gente a ver si veía el linchamiento... Pero no vi nada, tal vez lo corrieron varias cuadras y ya no estaban.





Me fui tranquilo a mi casa con el Iphone de Juan. La verdad no me interesa tener un celular que no es mio. Quise desbloquearlo para poder mandarle un mensaje a algun familiar o amigo de Juan que se lo pueda devolver pero no pude...





Hace un rato llamaron a ese teléfono, atendí y era la hermana, le conté lo que vi y como "recuperé" el celular de su hermano y para mañana a la tarde arreglamos vernos en un punto medio así se lo devuelvo. Me ofreció dinero como recompensa pero creo que más allá de la situación de mierda que vivió Juan, nadie merece pagar para "recuperar" algo que es suyo..





Traté de ser lo mas breve posible pero quería contar esta historia. Es increible lo que vale una vida. El Caco sacó un cuchillo con total intención de apuñalar al pibe.

Que vale nuestras vidas? Un celular de mierda? Un celular de 500 dolares? Y si la gente no llegaba para ayudar a Juan y el Caco lo mataba? Hoy la cabeza me hizo un click, nuestra vida no vale nada, y nadie hace nada para solucionarlo, seguramente el Caco mañana vaya de nuevo en otro colectivo para buscar revancha... Vivimos en un zoologico lleno de primates con hambre, y los "cuidadores" nos meten en la misma jaula !!






Acá la unica foto que puedo certificar, el Iphone de "Juan"






Resumen lvl 5: Le arrebataron un Iphone a un pibe, salieron a cagar a piñas al chorro, me encontré el iphone en el piso y mañana se lo voy a devolver


0
0
0
1
0No comments yet