About Taringa!

Popular channels

Ideas para tu disfraz de halloween.









Se acerca Halloween, una dulce tradición llena de sorpresas




1. Asunto Familiar
Mira a Neil Patrick Harris y su familia el año pasado, ¿no son adorables? Tu familia entera puede celebrar Halloween junta de esta manera. Hay mucho amor en su mundo, ¿no crees?



2. Una pareja de miedo
Josh Duhamel y Fergie se vistieron de esqueletos el año pasado, y se ven geniales juntos. En lugar de irse por el típico vestido de pareja, ¿por qué no hacer un par único tú mismo? Sus disfraces mexicanos se ven adorables, aunque un poco tenebrosos, ¿no crees?



3. Encuentra a tu Jack
Si no tienes una pareja para Halloween, ¿por qué no vestirse como una dama soltera que busca a su pareja perfecta? Sally comenzó siendo soltera en la película, pero después, el objeto de su afección la vio. Quién sabe, el tuyo podría hacerlo también.



4. Celebridades Zombificadas
No te vistas como una celebridad que acaba de fallecer. Ya sea Robin Williams, Phillip Seymour-Hoffman o Joan Rivers, es demasiado pronto como para hacerlos zombies. Ten respeto, se lo merecen.



5. Peligros a la Salud
La gente ya tiene suficiente paranoia sobre las enfermedades, realmente no quieres causar pánico al vestirte como una víctima del Ébola, ya que alguien podría pensar que realmente estás infectado. Es como una amenaza de bomba, podrías pensar que es divertido, pero otras personas se podrían lastimar, así que... evítalo.














0No comments yet
      GIF