Check the new version here

Popular channels

Ifreet

Los ifrits están en una clase de infernal Jinn destaca por su fuerza y astucia. Un ifrit es una enorme criatura con alas de fuego, ya sea hombre o mujer, que vive bajo tierra y frecuenta ruinas . Ifrits viven en una sociedad estructurada a lo largo de las antiguas líneas tribales árabes, completar con reyes, tribus y clanes. Por lo general, se casan entre sí, pero también pueden casarse con los seres humanos.

Si bien las armas y las fuerzas ordinarias no tienen poder sobre ellos, son susceptibles a la magia, que los seres humanos pueden usar para matarlos o para capturar y esclavizar a ellos. Al igual que con los genios, un ifrit puede ser creyente o no creyente , bueno o malo, pero es más a menudo representado como un ser malvado y despiadado.

Tradicionalmente, los filólogos árabes lo derivan de عفر afara "frotar con el polvo". Filólogos occidentales, como Johann Jakob Hess y Karl Vollers , atribuyen la palabra persa medio afritan que corresponde al persa moderno آفريدن ("crear").Sin embargo, en medieval literatura iraní , la palabra ifrit menudo denota negros africanos,en lugar de cualquier criaturas sobrenaturales.

Un ifrit (fuerte) de los genios dijo: "Yo te lo traeré antes de que usted se levanta de su lugar Y en verdad, de hecho estoy fuerte y confiable para este tipo de trabajo.". Uno con los que se encontraba el conocimiento de la Escritura, dijo: "Yo te lo traeré a usted dentro de un abrir y cerrar de ojos!" Luego, cuando Salomón vio que colocó delante de él, dijo: "Esto es por la gracia de mi Señor - para probarme si soy o no agradecido y quien está agradecido, realmente, su gratitud es para (el bien de) su propio! auto, y el que es ingrato, (que es ingrato sólo por la pérdida de su propio yo) Ciertamente mi Señor es enriquecido (gratuito de todas las necesidades), Bountiful "..





















0
0
0
0No comments yet