Check the new version here

Popular channels

Iglesia Católica: Homosexuales son poseídos por el demonio

En Monterrey, algunas religiones mantienen la creencia en las posesiones diabólicas, y en algunos casos, sostienen que la homosexualidad y las adicciones son actos de Satanás.






La idea de que las preferencias homosexuales, los problemas con el alcoholismo y la drogadicción, e incluso las enfermedades mentales son provocados por demonios, sigue presente en el siglo XXI, en la ciudad de Monterrey.

Creencias como la mencionada son predicadas en un templo ubicado al sur de la metrópoli, que tiene lugar en una quinta de gran tamaño con salas para clases, oficina, comedor, auditorio, estacionamiento y áreas de esparcimiento.





Ahí, el pastor y fundador de esta iglesia, quien se negó a revelar su nombre, instruye en la doctrina cristiana a sus "hermanos en la fe", preparándolos para compartir el evangelio y enfrentarse cara a cara con el mismo demonio a través de las liberaciones.

"Todo comenzó en el huerto del Edén, cuando Adán y Eva fueron tentados", señala.

Para el ministro, la liberación espiritual va más allá de expulsar demonios de una persona.







El proceso en realidad inicia desde la conversión del individuo, es decir, cuando éste acepta a Jesús como salvador y empieza a "caminar con él".

Sin embargo, las prácticas pasadas del ahora "convertido" pudieron hacerlo objetivo fácil para Satanás: brujería, adivinación, homosexualidad, odio, codicia... y la lista parece no acabar.
0
0
0
0No comments yet