Check the new version here

Popular channels

Iluciones opticas impactantes

Aqui les dejo una recopilacion de la iluciones opticas mas impactantes que podran encontrar...

1.-Descontrol:
Vamos primero con una de las ilusiones opticas más nuevas. Se trata de una ilusión 3d, que ni bien la vi, los ojos comenzaron a darme vueltas descontroladamente. No se si a vos te pasará lo mismo, esta muy bien lograda. Observa detenidamente...




2.-Movimiento circular:
Si fijan la vista en el punto central y mueven la cabeza adelante y atrás. veran como giran los círculos.




3.-Delfines:



Diversas investigaciones han demostrado que los niños pequeños no ven a la pareja sino a 9 delfines (yo solo logro ver 7), si buscas al niño que hay en nosotros seguro que también los veras.


4.-Circulos parpadeantes:
Quedate mirando la cruz central sin parpadear y sin mover los ojos, todos los demás círculos cambiaran de color y acabaran desapareciendo.




5.-Monalisa:
Observala muy bien y fijate que encuentras de extraño??



Nada extraño ¿no? parece una foto de la Monalisa simplemente colgada al revés, pues ahora mírala derecha (gira la cabeza o descargarla y dale la vuelta con el Paint) y te llevaras la sorpresa.


6.-Colores fantasmas:
Esta imagen es parecida a la Nº 5 solo observa el punto en el centro (sin parpadear y sin mover los ojos) y observa lo que pasa




7.-Persistencia:
Para mi gusto esta es una de las que mas me impacto... Solo debes mirar los 4 puntos del centro del dibujo durante 40 segundos, después mirad hacia otro lado y parpadear seguido sin parar.




A base de ilusiones ópticas me estoy dando cuenta de que engañar a los ojos es mucho mas simple de lo que pensaba! Supongo que la vista es uno de los sentidos mas utilizados de los que tenemos, pero aún parece que su funcionamiento no es perfecto. Esperemos a la evolución, lenta pero segura.

0
0
0
0No comments yet