Popular channels

Ilustraciones de dictadores con diseños Moe

La editorial Ikaros Publications lanzó en Japón un libro de 70 biografías de los grandes dictadores de la historia contemporánea convertidos en chicas. Sí, chicas. El libro titulado Nyotaika! Sekai no Dokusaisha Retsuden biografías de los Grandes Dictadores del Mundo presenta 70 biografías con ilustraciones mostrando distintas facetas de los dictadores con diseños moe impresionantes.
Entre los ilustradores se encuentran Nisieda (diseñador de personajes de Lagrange-The Flower of Rin-ne), que diseñó a Mao Zedong (China) como una chica tierna con pantalones cortos. Otros diseños incluyen al dictador de Corea del Norte Kim Il-sung como una idol, de parte de Super Zombie. El dictador más famoso, Adolf Hitler, no se queda atrás y aparece retratado como una jovencita con una paleta de acuarela en la mano, obra de Miki Nonohara. Y también nos encontramos con una Saddam Hussein dibujada por Takeshi Nogami.
Hay ilustraciones de dictadores (perdón, dictadoras) de América Latina, como Augusto Pinochet (Chile), Juan Domingo Perón (Argentina), Fidel Castro (Cuba), Hugo Chávez (Venezuela) y Rafael Trujillo (República Dominicana), entre otros.

















































































0
0
0
0No comments yet