Check the new version here

Popular channels

Ilustraciones sarcásticas ver +2 veces para entenderlas

Ilustraciones sarcásticas que necesitarás ver dos veces para entenderlas
Lo que por lo general catalogamos como la "cruda verdad", es una realidad de la cual somos conscientes pero ignoramos por alguna razón, aunque casi siempre es porque tratamos de ocultar nuestros errores, o algún acto que no este bien del todo. Todas las personas guardamos una cruda realidad, se nos hace sencillo ignorar nuestros errores, pero no el de los demás, y si tratamos de desenmascarar a alguien la situación es un poco tensa, y preferimos no hacerlo, a menos que puedas hacerlo con mucho humor.
Viéndolo de esa forma, el humor arregla muchas cosas, esta comprobado de mil formas que decir las cosas de forma hilarante puede amortiguar el golpetazo de la cruda realidad... y si a esto se sumamos dos ingredientes especiales llamados ironía y arte, se convierte en una aceptable manera de decir las cosas más difíciles, que también se conoce como sarcasmo.


por César Piña F ⋅ Creado el 2016-01-14 14:43:14

gudim
En este artículo se han representado algunas realidades de manera irónica, cruel y ridiculizante, pero con un poco de humor y arte se convirtieron en un listado interesante realizado por el artista residente de Moscú, Anton Gudim, quien ha demostrado las grandes cosas que se pueden hacer con las ilustraciones. 
Muchas de sus ilustraciones requieren ser vistas dos veces para obtener la mordaza, y también requieren de un conocimiento decente sobre los memes más concurridos de Internet y algunas historias virales.

#1
gudim



#2
gudim

#3
gudim

#4
gudim

#5
gudim

#6
gudim

#7
gudim

#8
gudim

#9
gudim

#10
gudim
#11
gudim

#12
gudim

#13
gudim

#14
gudim

#15
gudim

#16
gudim

#17
gudim

#18
gudim

#19
gudim

#20
gudim
¿Qué opinas sobre su trabajo? compártelo con tus amistades, y no olvide dejar su opinión en los comentarios.
0
0
0
0No comments yet