Check the new version here

Popular channels

Imagenes 100% reales.





Estas imágenes pueden parecer falsas, pero son 100% reales… y sin editar.

La edición de fotos se ha convertido en una práctica muy común en estos días. Se utiliza para todo, desde hacer a las celebridades más bonitas hasta para crear imágenes cómicas de gatos. Incluso si tienes bases bastante rudimentarias en lo que es el software, puedes descargar un programa y jugar un rato con él. ¿Quieres una foto tuya con tu actor favorito? hecho. ¿Quieres hacer Jet-ski en un tiburón sobre un flujo de lava mientras luchan contra los alienígenas? hecho.

Cuando ves una buena foto, te preguntas cómo se ha editado. Pero en las imágenes que verás a continuación, alguien estaba justo en el lugar y en el momento correcto e hizo una foto increíble.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este arco iris imitando un salto en el juego del gato volador o más conocido como el gato Nyan



Esto sería una terrible pieza de arte digital, pero es una gran foto.



Los objetos en blanco, negro y rojo, se han convertido en algo ya cursi y pasado de moda para los puestos de trabajo de Photoshop. Pero este no es uno de esos, este hibisco floreció después de que su entorno fuera recubierto de ceniza después de una erupción volcánica en Indonesia.

El color en el gris.



Al igual que el hibisco, esta imagen fue tomada después de la erupción del Monte de Japón Ontake en septiembre de 2014, en el que murieron más de 50 personas y otras quedaron atrapadas bajo rocas y cenizas. Estos son los equipos de rescate llegando a la escena.

Que encontrarás al final del arco iris… ¿una camioneta todo terreno?





Aquí hay un Ovni un poco más separado de la Tierra



Mantén esta enorme polilla lejos de tus suéteres.



Sólo un toque de color; una explosión del cuadrado.



Más arte perspectiva



¡Aún más arte perspectiva!



Ir de buceo en alta mar sin mojarse.
El Radisson Blu Hotel en Berlín ofrece a los visitantes la oportunidad de tomar un paseo en ascensor a través de su acuario cilíndrico de dos pisos, que es el hogar de más de 1.500 peces. El buceo ¡es sólo para personal del acuario!



Costume Play de 8 bits.
Hay un montón de impresionantes Costume Plays de Samus Aran (de El salón de la fama) por ahí, pero esta toma retro del icónico personaje hace que tu también quieras hacer una segunda toma.



La perfecta posición del sol, mantiene a esta montaña encendida.
A veces sale el sol a través de las montañas a la perfección.




No, mira de nuevo,Es casi como si estos rinocerontes coreografiaran.



“A la espera de mi tren pixelado”.
Se trata de una escultura llamada “Maya” en la estación de Bristol Temple Meads en Inglaterra. Fue creado por Luke Jerram, usando 5000 calcomanías cuadradas de 12 mm en láminas de aluminio cortadas por agua. Es tridimensional.



Una isla en la azotea.
Alguien en Beijing se cansó de la vida de la ciudad y construyó este oasis montañoso en la azotea de su edificio. Por supuesto, no es exactamente legal o seguro hacer esto, pero lo más probable es que la estructura ganó cierta notoriedad en el país.



El día en que el mar se convirtió en cerveza.

Este es un fenómeno real del tiempo conocido como nube estante; es lo que ocurre cuando el aire cálido y el frío chocan y forman una extraña barrera que por lo general es seguida de una tormenta. Por el color que tiene, puede que ésta haya recogido un poco de polvo, o haya filtrado luz desde alguno de sus ángulos.



El fantasma de un tsunami.

Mira estas nubes bajas barridas sobre la costa de la Florida en el año 2012. Esto sucede cuando el aire tiene una gran cantidad de humedad y experimenta un descenso de la temperatura. El aire frío puede contener menos humedad, por lo que toda el agua se condensa y forma una neblina. Estas nubes de niebla se evaporaron de nuevo cuando cayeron sobre los edificios y entraron en contacto con el aire más caliente de nuevo.



Un acuario en miniatura sin agua.

Esto se conoce como un “océano ópalo”, y cuenta con facetas que refractan luz así como las venas de otros minerales, lo que hace que se vea como una pequeña escena bajo el agua atrapada en la piedra.



Esta casa se ​​pierde entre el desierto que la rodea.

“Lucis Stead” es un proyecto de instalación de arte de Phillip K. Smith. A esta cabaña de 70 años de edad, se le dio un cambio de imagen con listones de espejos que hacen que aparezca y desaparezca en el paisaje, y también se ilumina por la noche.



El conejito más pelusón del mundo.

Puede que solo yo piense esto, pero el conejo al interior de toda esa pelusa (es un Angora) y puede no estar disfrutando esto.



De donde vienen los niños góticos.

En realidad, esta fue una casa abandonada y condenada en Alemania. Era un lugar popular para los artistas de graffiti y podría verse cubierta de brillantes piezas de arte. Sin embargo, fue programada para la demolición, y, como despedida, los artistas Erik Sturm y Simon Jung pintaron todo negro. La casa fue demolida, pero todavía se puede ver en Google Maps.



Paisaje de vidriera.

Estos son las terrazas de arroz en la provincia china de Yunnan. Los colores provienen de algas que crecen en los arrozales saturados de agua, así como de las reflexiones del cielo.



Proyecciones hacen ver a árboles con caras monstruosas y serenas.

Estas proyecciones de luz en Camboya transforman árboles ordinarios en dioses y demonios. Ellos fueron fotografiados por Clemente Briend.



Un techo que da vértigo en una catedral

La Catedral de la Sagrada Familia en Barcelona fue diseñada por Antoni Gaudí, que diseñó una gran cantidad de edificios famosos de la ciudad. La construcción de la iglesia comenzó en 1882, y todavía no está completada. Se proyecta la finalización para el año 2026, un siglo después de la muerte de Gaudí.



Representación de un carro…

Podría parecer como si un artista estuviese a punto de poner una imagen de un coche en esta foto, pero existe ese esquema en el mundo físico. Es una escultura de alambre del artista Benedict Radcliffe.



No ajustes la pantalla.

A pesar de que parece un fallo de la pantalla, esto es en realidad un armario de madera tallada por el diseñador Ferruccio Laviani. Combinando madera tradicional con un fenómeno visual muy moderno.



El campeón mundial de lucha libre de brazo está cansado de las bromas.

Estamos seguros que Matthias Schlitte ha oído todos los chistes antes; que incluso tiene el apodo de “Chico del infierno”. Él en realidad nació con un defecto genético que dio lugar a que su hueso del antebrazo derecho fuese un 33% más grande que el izquierdo. Lo que hace que sea tan bueno para la lucha de brazo.



Mas fotos impresionantes.......

Volcan Rano Kau en el Parque Nacional Rapa Nui. Isla de Pascua, Chile.



Colonia de Alcatraces. Isla Eldey, Islandia.



Plantación de Aceite de Palma. Borneo, Indonesia.



Parque Nacional Bungle Bungle. Kimberley, Australia.



Invernaderos en San Agustín, cerca de Almería, España.



Volcán Maelifell, en el borde del glaciar Myrdalsjökul, Islandia.



Glaciar Perito Moreno, Argentina.



Volcanes en las Islas Galápagos, Ecuador.




0No comments yet
      GIF
      New