Canales populares

Imagenes bonitas del Día

hola como estan espero que bien, bueno aqui les traigo las imagenes del dia

La imagen entregada por la NASA en el Día de la Tierra, muestra el sur de la Isla Eleuthera en Bahamas rodeada de brillantes aguas turquesas en una foto tomada en el 2002 desde la Estación Espacial.



Radiografía del cráneo del inmigrante chino Chen Liu (27 años), que murió tras recibir 34 disparos en la cabeza con una pistola de clavos. El cadaver fue encontrado al sur de Sydney, Australia.



Y si se trata de besos apasionados peligrosos, la colombiana Julia Torres y Júpiter fueron los protagonistas del día. Esta mujer, oriunda de Cali, desde adolescente ayuda a animales en peligro de morir. A este león lo encontró en estado de desnutrición y maltratado.



Los ritos religiosos tampoco se escapan de ser peculiares, al menos para los que no lo practican. En Coculto, Italia, la procesión de San Doménico se la celebra colocando sobre la figura del santo, serpientes que recogen a lo largo del camino.



Esta cría de canguro albina nació en el parque de animales de Enghave en Broerup, Dinamarca. Todavía no tiene nombre porque aún desconoce el sexo. Sólo 1 de cada 10.000 ejemplares nace albino



El cuerpo vuelve a ser la base para que los estilistas den vida a su arte. El pretexto fue el 13ro Campeonato de Peinados, Diseño de Uñas y Arte Corporal.



Craig Koppie es un biólogo que tiene la obligación de cambiar de casa a unas águilas que han hecho sus nidos en uno de los árboles que rodean a un aeropuerto Martin State, en Middle River.



Para concluir esta muestra, presentamos al número 1 del tenis, el español Rafael Nadal, comiéndose, litalemente, las uñas mientras descansa en el entrenamiento del Abierto de Barcelona. ¿Será que el ruso Nikolay Davydenko (3 ATP) lo pone nervioso?



Un niño camina sobre la cuarteada tierra en el Lago Tisma Lagoon, a unos 35 km al sur de Managua (Nicaragua). El Día de la Tierra es un recordatorio de adoptar medidas para salvar el planeta



Un hombre atraviesa en barca un río contaminado, en Yakarta (Indonesia). El 22 de abril se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra una iniciativa que pretende concienciar sobre la importancia del cuidado del medioambiente.



Activistas de Greenpeace participan en una demostración a favor del ambiente y despliegan una réplica del Planeta Tierra durante la conmemoración del Día de la Tierra, en un suburbio de Filipinas, para forzar por una política que no agrave la situación del planeta.



Una niña cubierta de barro camina mientras mira unos peces muertos, en una charca contaminada de Kanchipuram, a 75 kilómetros de Chennai, al sureste de India. Mantener la fauna también consta en las medidas urgentes que el mundo debe tomar al celebrar el Día de la Tierra



Dos niñas construyen un dique en un arrozal de Rangún (Birmania). El Día de la Tierra se realizan movilizaciones en diversos países por la protección del medio ambiente.



Imagen cedida por la NASA en la que se observa el huracán Katrina. La NASA ha abierto un apartado en su página web para que entre todos los habitantes del planeta decidan cuál ha sido el mayor logro de sus 50 años de vida, con motivo del Día de la Tierra.



Fotografía de archivo realizada el 10 de febrero de 2009 que muestra el estado de devastación tras un incendio en un paraje boscoso de Jeeralong Occidental, a unos 200 km al sureste de Melbourne (Australia).



El protagonista de la Mejor Fotografía de Reportaje del premio Pulitzer 2009 es un niño de 6 años, que festeja a su ritmo mientras espera ver a Barack Obama el día de su posesión, el pasado 20 de enero.



The Miami Herald consiguió el premio de Fotografía de Última Hora por las instantáneas de Patrick Farrell sobre el paso de huracán "Ike" por Haití.



Fotografía perteneciente al artículo del diario The New York Times, ganador del Pulitzer al reportaje internacional.



bueno espero les haya gustado si es asi puntuen por favor
0
0
0
0No hay comentarios