Canales populares

imágenes comunes y explicadas

Buenas noches gente, la idea es recopilar imágenes comunes y corrientes explicandolas:





Si estas caminando con una taza que tiene café, té u otro líquido, las probabilidades de derramar el líquido es mayor entre los pasos 7 y 10. Es física pura, nada personal.. ocurre que en esos pasos el movimiento hace que el café tenga una amplitud suficiente para salirse de la taza.










Las mujeres tienen las pupilas más grandes que los hombres. Los hombres se sienten atraídos por mujeres que tengan las pupilas más grandes. Hace más de quinientos años atrás, las mujeres en Italia usaban extractos de plantas para que se les dilataran las pupilas.








Esta imagen te puede parecer familiar si jugaste GTA alguna vez. Lo que ocurrió en 1995 fue que un veterano de guerra robó un tanque en Yanquilandia, precisamente San Diego, California y cansando con su vida destruyó varios autos y bocas de tormenta antes de ser asesinado por la policía.







Esta foto habla sola y es real: es una nube con lluvia vista desde un ángulo lejano, tomada desde un avión.







Este hermoso monumento se encuentra en Eslovaquia y fue encargado por un grupo de madres jóvenes. Se llama "el niño que nunca nació"








Tres países en una misma imagen. Esta es la unión de los ríos Iguazú y Paraná








Esta foto del rio Rin, de Andreas Gursky se vendió por $4,3 millones en una subasta en Nueva York en noviembre del 2011







La mayoría de las casas en Bután tienen pintados penes debido a un monje que vivió en el siglo XV y que enseñaba budismo con imágenes poco ortodoxas.








En 2005, un ciclón arraso con varios bosques de Suecia. La madera fue recogida y ordenada al aire libre convirtiendose en el record de mayor cantidad de madera almacenada que fueron unos 75 millones de metros cúbicos de madera.









Esta imagen no es el infierno, es una imagen real y es un paisaje de los tantos que se pueden ver en el sistema de subtes de Suecia que cuenta con varias obras de arte.







Este es un teatro de opera flotante en Australia. En la imagen se ve como se monta la cabeza al torso.
0No hay comentarios