Check the new version here

Popular channels

Imágenes Curiosas Históricas para Curioseadores (2)

Parte 1: http://www.taringa.net/posts/imagenes/18666173/Imagenes-Curiosas-Historicas-para-Curioseadores.html



Este hombre es Walter Yeo, uno de los primeros pacientes en ser sometido a una cirugía plástica avanzada y trasplante de piel (1917).




Nagasaki antes y después de la bomba (9 de agosto de 1945).




Hitler y otros altos cargos nazis junto al cañon Gustav. Fue un cañon construido en Essen (Alemania) y se utilizo durante la Segunda Guerra Mundial contra las fortificaciones de la ciudad de Sebastopol, en la península de Crimea. Se trata de la pieza de artillería mas grande construido en la historia. Necesitaba un convoy de 25 vagones de tren para ser transportado y una dotacion de 1400 hombres y 3 semanas para montarlo. Se realizaron 48 disparos con él y a los 13 días dejo de ser operativo.




Un monumento a las orillas del Danubio en Budapest representando los zapatos de los judios que fueron fusilados allí.




“El alcohol puede ser el peor enemigo del hombre, pero la Biblia dice que ames a tu enemigo.” Frank Sinatra.




Mujeres que se dedicaban a la limpieza de ventanas en Londres (1917).




Al ver que las familias pobres hacían ropa con tela de sacos, algunos molinos de harina de EEUU decidieron cambiar la tela de sus sacos por telas estampadas (1939).




Dos miembros del IRA cachean a un hombre en una calle de Belfast (Irlanda, 1972).




Los perros que sobrevivieron al naufragio del Titanic (1912).




Niños en la puerta de un colegio, una foto que deja patente la división de clases sociales en la Gran Bretaña de antes de la guerra (1937).




Celebracion de el “Día de la Victoria” en 1995 en Londres para celebrar el 50 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa. El 8 de Mayo de 1945 es considerado el día en que los nazis de rindieron.




En 1880 este hombre era considerado tan gordo que era tratado como una atracción de feria en un circo de rarezas. A dia de hoy te encuentras fácilmente a gente así (y mucho mas gordos) en la calle.




Una escopeta utilizada para la caza de aves que podía llegar a disparar un kg de munición de un solo disparo. Se prohibió en 1860 porque acababa masivamente con los patos, podía llegar a acabar con 50 patos de un disparo.




Un técnico radiologo en la Primera Guerra Mundial (1918).


Distintos retratos de Hitler y de como podia haberse caracterizado para huir tras la guerra, fotografias realizadas en EEUU en 1945.




Fotografía tomada el día de la caída de Saigón, ese de 30 de abril de 1975 la capital survietnamita fue conquistada por el Viet Cong. Este momento supuso el fin de la Guerra de Vietnam y la reunificación del país. En la foto un tanque norvietnamita entrando en el palacio presidencial en Saigon.




Esta fotografía ha sido siempre publicada con la historia de que los bebes son vendidos por no ser deseados o mantenidos por sus padres, pero la realidad es que se trataban de postales humorísticas de Italia (1940).




Escolares coreanos durante la ocupación japones de Corea. Corea fue ocupada por los japoneses de 1910 a 1945.




Rodando “El Resplandor” de Stanley Kubrick en 1979, con la mítica escena de las hermanas gemelas que se llaman realmente Lisa y Lousie Burns.




Con la caída de Saigon el 30 de abril de 1975, el ejército Norvietnamita eliminaba los cortes de pelo “occidentales”.




Evacuación de personal militar y civil de la embajada de EEUU en Saigon tras la caída de la ciudad. (30 de abril de 1970).




El verdadero Oskar Schindler que salvo la vida de unos 1200 judíos durante la Segunda Guerra Mundial empleándolos como trabajadores en sus fábricas de menaje de cocina y munición, ubicadas en lo que hoy son Polonia y República Checa. Spielberg rodó la película La lista de Schindler (1993) basada en su historia.




En Australia hasta los años 60 los aborígenes entraban dentro de la ley de Flora y Fauna, eran clasificados como animales, no como seres humanos.




El primer Ronald McDonald (1963). Daba mas miedo que otra cosa.




Fotografía de Bill Gates al ser detenido.




Un Samurai poniéndose su armadura, fotografía tomada en Japón entre 1860 y 1880.




Silvio Berlusconi en 1977. Hay dos cosas a destacar, una es que parece otra persona distinta a como es ahora, es lo que tiene la cirugía estética. Por otro lado esta foto tuvo cierta controversia por la pistola que tiene en la mesa, pero según explico era porque temía ser secuestrado por la mafia.




Probando una armadura antibalas en 1958.




ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO

Te invito a mi canal, Curioseando Ando:
https://www.youtube.com/channel/UClR4Pm9RGCAoG66Xc-xusmQ
(¿Sabías qué?, Curiosidades, Consejos, Enseñanza, Tops.)
0
0
0
1
0No comments yet