Popular channels

Imagenes de amor con frases lindas

|

-¿Por que te gusta tanto si sabes que nunca van a poder estar juntos? -Y tu ¿Para qué respiras, si sabes que algún día vas a morir?




Cuando el amor es verdadero nada es suficiente para entregárselo a la persona amada, mil detalles, la sinceridad de tus sentimientos, la honestidad de tu alma, y la fidelidad de tu corazón, serán siempre los mejores regalos que puedas darle a la persona amada para hacerla feliz toda la vida.




No seré tu primer AMOR, pero sí la mejor de las historias. Entregar nuestro corazón a la persona que amamos, hacerla feliz sin esperar nada a cambio, la felicidad de ella es la realización de un amor verdadero, que perdurará toda la vida.




Lo mejor de la vida es encontrar a alguien que conoce tus defectos y debilidades y aun así continua creyendo que eres increíble! Honestidad, confianza, lealtad, es la base primordial en una relación, cuando se ama con el corazón vemos lo maravilloso de nuestra pareja, así como sus defectos y virtudes.




Hoy te lo diré. Que amo verte sonreír. Que me encanta estar junto a ti. Que con un simple “hola me haces feliz. El amor nos hace volar, soñar, una sonrisa, un simple hola de la persona amada cambia nuestro estado de animo y nos hace feliz todo el día.




Hombre: ayer la vi... pareciera que ha pasado un siglo. Mujer: ayer lo vi... me pregunto que si todavía le importa?. Hombre: Se ve mejor que antes. Mujer: No podía dejar de mirarlo. Hombre: Ni siquiera puedo mirarla sin llorar. Mujer: Ni siquiera me miró. Hombre: La amo. Mujer: El no lo decía en serio. La falta de comunicación en una pareja puede destruir un gran amor.





¿El que ama perdona? Si, pero recuerda que: "El que ama no TRAICIONA". El amor todo lo perdona, no conoce el rencor, ni el odio, solo la honestidad, lealtad y fidelidad, hacia la persona amada. El que no sabe amar, no sabe ser leal y honesto.





La vida y la esperanza acaba cuando nos damos cuenta que el amor que creíamos verdadero, resulta ser solo una farsa, una cruel venganza.





Si te sientes insegura del amor de la persona amada es mejor dejarla ir, es mejor pensar bien que es lo que queremos y esperamos de la persona amada, para que con el tiempo no se den un gran dolor.




Toda mujer merece un beso para despertar, un abrazo para levantarse y un te amo para seguir soñando... Es muy sencillo hacer feliz a una mujer. Es llenar a la persona amada de pequeños detalles y amor, los cuales la hacen sentir única y especial.





Un amor verdadero espera lo imposible,sueña lo inalcanzable y se conforma con solo saber que la persona amada esté bien y sea feliz, aunque no esté con ella. El verdadero amor lucha no se acobarda, su mayor triunfo es saber a la persona amada feliz, saber que a su lado las cosas más pequeñas de la vida, para ella son los detalles mas grandes que puedan existir en la vida.





La mujer fue creada de la costilla del hombre, no de su cabeza para ser superada, ni de sus pies para ser pisoteada. Fue hecha de su costado para ser igual. La mujer fue creada, para ser mujer de respeto y de valores, siempre al pie de los logros y de las caídas de los hijos y de la persona amada, ella siempre va a ser la fortaleza en el hogar.





No pases el tiempo buscando a alguien con quien dormir, encuentra a alguien con quien valga la pena despertar. Si buscas el verdadero amor, encontraras a alguien con quien estar feliz y que te cobije todos los días de tu vida.





Un príncipe no es aquel que tiene un palacio, sino aquel que te respeta, te protege y te quiere. Príncipe es aquel que con una sola palabra te hace sentir toda una reina, que con solo un abrazo te sientas protegida que nada te pasara.





La valentía mas grande de un ser humano es mantenerse de pie, aun cuando se este cayendo a pedazos por dentro.





No te preocupes por lo que dicen de ti, recuerda que el árbol que mas frutos da es al que mas piedras le tiran.





Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos.



+1
0
0
0No comments yet