About Taringa!

Popular channels

Imagenes de la RPDC 1

Viviendas campesinas en Hamgyong del norte


Invernadero


Granja cooperativa de Munhwa



Granja coopertativa de Rangrim



Viviendas campesinas.

Muchas viviendas han sido renovadas o incluso enteramente reconstruidas. Los pueblos se organizan de forma concentrada, con viviendas, servicios públicos (clínica, guardería, escuela, casa de la cultura, etc) dejando el mayor espacio libre a los cultivos.




Estación de Tractores y Maquinaria Agrícola, en una granja cooperativa. Estas estaciones pertenecen al Estado y se dotan de productos pertenecientes a las industrias estatales y las gestionan los obreros campesinos "a travez del estado", que se alquilan y reparan a las cooperativas.

Sirven para dirigir y ayudar al campesinado por parte de la clase obrera de todo el país.



Piscifactoría Poman




Fábrica de Toallas "Unha" de Sinuiju





Complejo de cemento de Sunchon




Arco del tríunfo


Complejo Químico de Hungnam, en la ciudad de Hamhung.



En la imagen pueden verse también fotos de las instalaciones de ocio, culturales y comedores de la empresa, así como varias subsidiarias agroalimenticias en el complejo de la fábrica.

Fábrica de alimentos Kalma en Wonsan




Día de la juventud, 28/08/2014

Día de la Juventud en Corea. Movilización de la Liga de la Juventud Socialista para actos políticos en el aniversario.


Frutas





Abastecimiento de fruta fresca del campo a la ciudad, en Corea del Norte. En el último lustro, se han edificado y ampliado varias granjas estatales frutícolas, entre otras la Granja Combinada Frutícola Taedonggang, la Granja Frutícola de Sariwon y la Granja Frutícola de Kosan.


Complejo de Acero Cholima


Fundición de Tanchon



Complejo Químico de la Juventud Namhung, en Hamhung.





Fábrica de Lubricante de motor Chonji, en Nampo. Tras la renovación en 2014, su producción se ha multiplicado por cuatro.




Las viviendas de los trabajadores, de alta calidad



Playa de Majon, junto a la ciudad industrial de Hamhung. Junto a la playa hay una villa de residencias de alquiler veraniega, ocupadas fundamentalmente por coreanos que realizan turismo nacional y un hotel que desde 2013 está dedicado exclusivamente al turismo nacional.



Parque Songyo



Parque Kyongrim



El Estado "Primero de Mayo", construido en honor al Día Internacional de la Clase Obrera, completa un 90% de las obras previstas de renovación. Pronto será reinagurado.

Se construyó en 1989, en tan sólo dos años y medio. En él se celebraron las sesiones de apertura y clausura del XIII Festival de la Juventud y los Estudiantes.

Tiene un área construida de 207.000 metros cuadrados. Tiene ocho gradas y la altura desde el techo al suelo es de 60 metros. Sus 16 techos arcados tratan de representar una flor con los pétalos abiertos o un paracaídas abierto.



Se utiliza para juegos de masas como Arirang, así como grandes eventos políticos y competiciones deportivas internacionales (fútbol y atletismo, fundamentalmente). El césped es de hierba natural.

Las instalaciones cuentan con salas de ejercicios, piscinas, bañaderas de ultrasonidos, sauna, salas de reposo, comedores, salas de comunicaciones internacionales, etc

En la renovación, se están modernizando según los standards internacionales los asientos, se están renovando azulejos y el estilo estético y, además, se han incorporado ascensores y accesos para personas con minusvalías.


Avanza costrucción de orfanato en Pyongyang






Entra en fase de finalización otra obra de construcción de viviendas. En concreto, las viviendas para los profesores de la Universidad Kim Chaek. Se entregarán de forma gratuita.





Entra en fase de finalización otra obra de construcción de viviendas. En concreto, las viviendas para los profesores de la Universidad Kim Chaek. Se entregarán de forma gratuita.





Piscinas de la isla Rugna, en Pyongyang
NOTA: Es una isla de verdad no solo un nombre




Comienza la renovación del Palacio de los Niños escolares de Mangyongdae.

El Palacio de los Niños de Mangyongdae ocupa un área construida de 103.000 metros cuadrados. Es un impresionante edificio de 8 plantas y más de 120 salas, en el moderno barrio de Kwanbok.

Cuenta con varios edificios: bloque de entrada, hall central, teatro, salones de círculos de interés (son más de 100), gimnasio y piscina.



En Corea hay más de 60 palacios de este tipo. Sirven para las actividades extraescolares de los estudiantes y como centro para desarrollar talentos. Son gratuitos y en ellos se aprenden deportes (volleyball, fútbol, baloncesto, ping pong y taekwondo,…), música (piano, acordeón, flauta, guitarra española y eléctrica, batería, así como varios instrumentos propios de Corea,…), pintura (caligrafía -considerada un arte en Oriente-, pintura en varios estilos, escultura, bordado,... etc.), oratoria y canto. La piscina es olímpica con trampolines a varias alturas, a los que se sube en ascensor.
0No comments yet