Check the new version here

Popular channels

Imágenes de la RPDC 3

Para acceder a la parte 1

Para acceder a la parte 1



Para acceder a la parte 2






Desde 1960, existen en Corea del Norte institutos públicos de primaria, secundaria media y secundaria superior, especializados en la enseñanza musical. Siguen el currículum normal, pero añaden la especialización en música.

Además, en cualquier escuela del país, todo alumno egresado de la educación obligatoria ha aprendido al menos a tocar un instrumento.



Soldados del ejercito plar de corea "infantería"



Granja Frutícola de Kosan



En la República Popular Democrática de Corea marcha bien la remodelación del Estadio Primero de Mayo, situado en el islote Rungna.

Ya se cumplió el 75% del volumen total de la obra y terminaron el azulejeo de la pared exterior, la de acabado del interior, la construcción de escalera exterior y la pintura del techo.

Los constructores militares concluyeron durante 10 días el repello, la pintura y el pulido de las oficinas, el techo del corredor y las paredes cuya superficie llega a decenas de miles de metros cuadrados.



Pusieron azulejos en las paredes, el suelo de pasillo y las paredes exteriores en un área de miles de metros cuadrados.

Al aplicar métodos racionales, los constructores impulsan la construcción de escalares de piedra a una velocidad al doble de la del mes anterior.

Los ministerios y los órganos centrales, encargados de la formación de zona verde, cuidan bien el césped de nueva variedad y los árboles.


Pesquería



Pyongyang




Ejercicios militares




Monumentosa idea Juche


El Obrero, El Campesino y El Intelectual





Mitin en Wonsan, contra la política del imperialismo estadounidense



Mitin en provincias, contra la política del imperialismo estadounidense



Mitin en Kaesong, contra la política del imperialismo estadounidense



Mitin en Pyongyang, contra la política del imperialismo estadounidense





Salina en el oeste coreano




Avanza la construcción de las presas escalonadas en el Río Chongchon

En Corea, desde la crisis de principios de los años 90, con fuertes repercusiones en el sector energético, se puso en marcha un plan de construcciones de centrales hidraúlicas y canales de riego por gravitación natural.



En 2014, uno de los sectores estratégicos del plan es aceleral la construcción de presas hidráulicas, especialmente las presas escalonadas en el Río Chongchon. De esta manera se aprovechan las condiciones naturales de Corea: abundantes ríos caudalosos, de corto recorrido, pero fuerte pendiente, con lluvias abundantes durante buena parte del año.



Los nuevos buses de Pyongyang transportan 2,5 veces más pasajeros, con un 40% menos de consumo.




Es hora de la cosecha


Un poco de industria

0
0
0
0
0No comments yet