1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Imagenes de viedma parte II

El Río Negro es el mayor de la Patagonia Argentina y uno de los cinco más caudalosos del país. Se caracteriza por unir las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones, y por desembocar en el mar a 30 Km. de la ciudad. Esta particularidad produce una importante influencia en el régimen de mareas, lo cual permite disfrutar de diferentes balnearios municipales en ambas márgenes del río.

Algunas de las alternativas para conocer este majestuoso río, son a través de excursiones de pesca embarcada, paseos en el Catamarán, paseos guiados en kayak y una gran variedad de deportes náuticos, como canotaje, kayak, velerismo, etc.

La costanera y su belleza natural invitan a disfrutar de sus hermosos espacios con una gran oferta de actividades, como paseos en bicicleta, caminatas, picnics, etc.

En la zona de islas, muy próxima a la ciudad, es natural el avistaje de patos, cisnes de cuello negro, gallaretas y otras aves que anidan en sus costas. También es posible avistar toninas, que en invierno ingresan desde el mar y ascienden por el río en un espectáculo indescriptible.




La Regata del río Negro, reconocida internacionalmente por unir las ciudades de Neuquén y Viedma, recorre más de 500 Km. en varias etapas y está reservada para kayacs de uno y dos remeros. Es una marca registrada del Canotaje mundial que entusiasma a los habitantes de muchísimas ciudades para que cada verano se acerquen a contemplar los esmerados deportistas.

Viedma es el punto final de este gran desafío por lo que ambas ciudades se muestran con un numeroso público que espera el arribo de los remeros.



Esto es algo que no mucha gente sabe...ademas te tener 4° rio mas lin}mpio del mndo, se desarrolla esta gran regata que cubre el rio de punta a punta en 7 dias...
0
0
0
0No hay comentarios