Canales populares

Imagenes del evento Kisetsu [Otakus de Santa Fe]

En el encuentro se reunieron distintas expresiones de la cultura japonesa, tales como el manga y el anime, a través de stands y presentaciones.




La convención de cultura japonesa “Kistesu Haru”, convocó distintas presentaciones y stands de manga y animé, cosplayers, actuaciones musicales, un concurso y taller de Dibujo y karaoke. El 50 por ciento de lo recaudado por la venta de entradas se donó al Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”. Además, los organizadores del evento recibieron alimentos no perecederos, ropa, juguetes y/o útiles escolares, que también fueron entregados al Hospital. Esta iniciativa contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

En esta jornada se reunieron distintas expresiones del manga y el animé. En los stands estuvieron presentes Blue Samurai, (armas imitación), Block Sheep, Luxury (remeras), comidas y postres típicos, video juegos, series, posters, pines, imitaciones de armas y otros productos relacionados. Por otro lado, se realizó un Concurso de Dibujo y un Taller intensivo de manga, con temática libre, destinado a personas que tengan dificultades puntuales en el dibujo o el planteo del mismo.
Se presentaron además cosplayers –imitadores de personajes del manga y animé-, entre los cuales estará Natalia Telias, presentada por los organizadores como una “gran cosplayer a nivel nacional e internacional, con una gran cantidad de cosplayer que van a deleitar la vista de todos, por primera vez en Santa Fe”.

En la parte musical, actuaron dos bandas locales que versionan temas de animé: Onichians Anisong, con la voz de Tiny Aguss; y Unravel song, con un formato más acústico. Además, el cantante rosarino Emiliano Akamatsu hizo un homenaje a Gustavo Cerati.











































































































































































0
0
0
0No hay comentarios