About Taringa!

Popular channels

Imagenes Historicas del Futbol




Hola aTodos hoy con un Post diferente! a todos los craps que hay dia a dia
espero que sepas valorar mi trabajo y mi baul
animate a investigar mas ! si dudas de algo de este post
espero que lo disfrites y puntees y recomiendes


Qué joya de imagen. Dos de los más grandes de la historia. Il mago vs Il romano.


El día que le cortaron las piernas a Diego Armando Maradona. En el Mundial 1994 tras el partido vs Nigeria, una enfermera estadounidense se acercó al genio argentino para escoltarlo al contral antidoping. El resto de la historia ya se sabe. El último partido de Maradona con su selección.


Este niño le daría la cuarta Copa del Mundo a la Selección de Alemania.


Hace no mucho tiempo en el fútbol inglés...


Los jugadores que volvieron a llenar de alegrías a la afición del FC Barcelona. Lujo total.


Hay imágenes que no necesitan descripción.


A Cristiano SIEMPRE hay que decirle Cristiano, porque RONALDO sólo hay uno.


Así controlaba el balón Zlatan Ibrahimovic en un entrenamiento con la Selección de Suecia. Zlatinho


Dos jugadores que tanto la afición del FC Barcelona como la del Real Madrid pudieron disfrutar en sus equipos. Exceso de potencia en una misma imagen.


El día que el Borussia Dortmund contrató a un 'torpe' polaco. 'El falla goles', como era conocido por la afición del Dortmund en su primer temporada, se convertiría en uno de los mejores delanteros del mundo. Las vueltas del fútbol.


Un niño portugués que tuvo que dejar a su familia para perseguir su sueño. Cristiano confiesa que sus días en el Sporting Lisboa fueron más sufrimiento que diversión, pero sus deseos de superación hicieron que nunca tirara la toalla. La aventura comenzaba.


Una imagen que nos hace ver con más nostalgia la triste versión que nos ofrece hoy en día el AC Milan.


Cada vez que perdía un partido, que no era muy seguido, no podía contener el llanto. Así de pasional era el portero alemán que se formó en la cantera del Schalke 04.


Uno jugaba en el FC Barcelona y el otro en la Real Sociedad. Soñaban con ser regulares en la Selección de España, sin pensar que se convertirían en los jefes de la generación dorada de la Furia Roja.


Postal de colección. Dos de los mejores porteros de la última época. Dos estilos totalmente diferentes, pero ambos unas auténticas murallas. Oliver Kahn y Edwin van der Sar.


"Desde que vi la final de la Champions en 1997, soñaba con jugar con Borussia Dortmund, siempre fue mi sueño", dijo Marco Reus antes de debutar con el conjunto amarillo en 2012.


Barrera de lujo. El tridente holandés que hizo del AC Milan de Arrigo Sacchi uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. Rijkaard, van Basten y Gullit.


Desde los 3 años con un balón en los pies. Este niño convertiría en el autor del gol del primer y único campeonato mundial de la Selección de España.


Hay imágenes que no necesitan descripción, dos de los mejores futbolistas en toda la historia. Johan Cruyff y Franz Beckenbauer.


Esto era lo que se veía hace no mucho tiempo en el Real Madrid. Hay muchos jugadores con calidad, pero muy pocos son los que tienen magia...


La última vez que Zinedine Zidane pisó el Santiago Bernabéu como futbolista profesional. El día en que un mago francés decidió colgar los botines.


Ocho años después de esta postal, se juntarían en el FC Barcelona para conquistar el único sextete en la historia. Las vueltas del fútbol.


Duelo de poder entre Juventus y FC Barcelona. Alessandro Del Piero y Carles Puyol.


La pantera negra y la araña negra. Un goleador único y un portero inigualable. El primer portugués en ganar el Balón de Oro y el único portero en toda la historia en ganar dicho reconomiento. Eusébio da Silva Ferreira y Lev Ivánovich Yashin.


Diego Maradona y el hombre que no quiso ser uno de los mejores de la historia "porque era demasiado compromiso".


Exceso de clase, elegancia, visión, capacidad goleadora, inteligencia y creatividad. Totti y Zidane.


El día que cambiaría la historia del Atlético de Madrid. Desde que se tomó esta postal han pasado 974 días y los colchoneros han ganado 5 títulos.


Es difícil dar una definición de lealtad, pero quizá nos acercaremos a ella con esta postal. Javier Zanetti y Steven Gerrard.


Dos hombres que revolucionaron el fútbol español. Fueron rivales en muchos clásicos españoles, compañeros en la Selección de España y hasta en competencias internacionales se vieron las caras. Pep y Raúl.


Una imagen para enmarcar y colgar inmediatamente. Sepp Maier, Franz Beckenbauer y Johan Cruyff en la final del Mundial de 1974.


Hace no muchos ayeres Ronaldo de Assis Moreira y Nicolás Anelka lideraban la ofensiva del actual bicampeón de la Ligue 1.


"Si perdía la pelota, era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era mi pelota", decía George Best.


Qué clase de mediocampistas. Estos duelos veíamos hace unos ayeres en la UEFA Champions League. Estilos totalmente diferentes, pero igualmente espectaculares. Scholes y Pirlo.


Hace 15 años debutaba oficialmente Iker Casillas Fernández. Un canterano que había llegado a la Casa Blanca desde que tenía 9 años. Desde su primera actuación, la prensa española decía que el conjunto merengue tenía portero para los próximos 20 años. No estaban tan equivocados.


"Me gustaría jugar con Ronaldo en el Inter. Tiene 3 o 4 años más que yo, pero sé que algún día estaré a su nivel", decía Zlatan en sus inicios en el fútbol.


no existe encuentro más pasional que Real Madrid vs Atlético de Madrid. Así encaraba Diego Simeone a Raúl González.


Patrick Kluivert cuando jugaba en los equipos infantiles soñaba con ser como Marco van Basten. Años después, Patrick lograría marcar más goles que su ídolo en la Selección de Holanda.


Rosario Central lo fichó en 1995 y no tuvo un camino sencillo. En sus primeros meses era suplente del suplente, pero como siempre, Ángelito logró revertir la situación. Los inicios del futbolista más caro en la historia de la Premier League.


El día que Cristiano Ronaldo debutó con Manchester United. La afición quedó impresionada con el niño portugués al que Sir Alex Ferguson le había pedido que portará el histórico dorsal 7.


Cristiano Ronaldo falla un penal, Rafa Márquez festeja. La postal se remota a la semifinal de ida entre Manchester United y FC Barcelona en la UEFA Champions League 2007/08. Cristiano sería quien festejaría al terminar la serie; Scholes lo salvó en Old Trafford.


Hay postales que simplemente se deben de guardar. Disfrútenla.


Una de las mejores postales que hemos compartido, Invictos. Tres genios del deporte más hermoso del mundo. Diego Maradona, Pelé y Michel Platini.


El comandante de una generación del fútbol colombiano. Un inmortal del balompié sudamericano. Genio.


Qué postal, carajo. Aquel día, Zinedine Zidane dio una exhibición inolvidable. El único futbolista capaz de hacer sufrir a Ronaldo, Ronaldinho y Roberto Carlos.


Una bestia, un titán. Sin lugar a dudas uno de los mejores porteros de la historia. Oliver Rolf Kahn.


En una villa nació, fue deseo de Dios...


"Mi papá me pidió la camiseta de Figo", dijo Riquelme cuando enfrentó a Luis Figo en la Intercontinental 2000. Un par de años después volvería a enfrentar al ídolo de su padre en un clásico español.


Así recibieron a James Rodríguez en el primer equipo de Banfield. Varios de sus compañeros contaron que el 10 del Real Madrid casi se puso a llorar cuando lo raparon. Desde ese entonces, James cuidaba mucho su imagen.


La Ligue 1 fue la primera liga europea que disfrutó de la magia de Ronaldo de Assis Moreira. La cara de Daniel van Buyten lo dice absolutamente todo.


Los inicios de un chico galés que años después se convertiría en uno de los mejores jugadores en la historia del Manchester United. Postal de colección.


Es difícil dar una definición de la lealtad, pero quizás nos acercaremos a ella si vemos la siguiente imagen. Iker Casillas y Francesco Totti.


Fueron parte de la mejor generación española de la historia, pero cuando se tenían que enfrentar tenían batallas épicas. David Villa y Carles Puyol.


Para cerrar la noche, una imagen espectacular. Louis van Gaal enfrentando a Johan Cruyff. El actual entrenador del Manchester United era capitán del Sparta Rotterdam y el ex estratega culé defendía los colores de su amado Ajax.


Hace unos añitos en la Premier League. Cristiano ya era un referente del Manchester United y Gareth Bale apenas comenzaba a mostrarse en Tottenham. Espectacular imagen.


Giovani fue otro de los discípulos de Ronaldinho. En 2007, cuando Gio recién comenzaba a tener minutos con el primer equipo, Dinho dijo que el mexicano tenía el potencial para convertirse en el mejor jugador del mundo.


Manuel Neuer tuvo la dicha de compartir vestuario con el gran Raúl González Blanco.


Una de las mejores duplas en la historia del fútbol mexicano: José Saturnino Cardozo y Vicente Sánchez.


"Arango para mi es como un maestro, aprendí mucho jugando a su lado", confiesa Marco Reus, quien jugó al lado del venezolano en el Borussia M'gladbach.


Una auténtica reliquia. Rafael Nadal, sobrino de Miguel Ángel Nadal, ex jugador del FC Barcelona, nunca ocultó su admiración por el Real Madrid. El máximo goleador histórico del conjunto merengue le firmaba la camiseta a un chico que unos años después se convertiría en el mejor tenista del mundo.


Dos de los mejores futbolistas que han salido de la cantera del Manchester United. Durante mucho tiempo fueron los niños de oro de Sir Alex Ferguson. Así festejaron la histórica UEFA Champions League que le sacaron al Bayern Munich en tiempo de compensación.


Partidos únicos podíamos presenciar hace varios años en el fútbol italiano. Talento, clase, elegancia y mucho, pero mucho fútbol. El Napoli de Maradona y la Juventus de Platini.


"Puyol fue muy pesado conmigo, no me dejaba en ningún partido, pero siempre era muy leal, un jugador muy educado. Es un ejemplo", dijo Ronaldo el día que Carles Puyol anunció su retiro. Un monumento a la honorabilidad del deporte más hermoso del mundo.


El día que Juan Román Riquelme le ganó al Real Madrid y al ídolo de su padre. Momento histórico para el fútbol argentino.


Jürgen Klopp: "En mi carrera como futbolista no logré trasladar al campo lo que ensayaba en mi cabeza. Tenía un talento de tercera división y una cabeza de primera, así que me quedé en segunda". Un genio.


Velocidad, regate, desequilibrio, potencia, visión, olfato goleador y magia. El tridente que le dio a Brasil su último campeonato mundial. La triple R.


Uno de los mejores goles en la historia de la UEFA Champions League lo marcó Ronaldinho. Frank Lampard tuvo la oportunidad de verlo en primera fila.


Llegaba al Mundial sin cartel y años después se convertiría en el mejor jugador del mundo. Ricardo Izecson dos Santos Leite.


Hace no mucho tiempo en la Selección de Italia...


Un juvenil Zlatan Ibrahimovic vs el legendario Paolo Maldini. Andrea Pirlo, de fondo.


Carlos Tévez enfrentando a uno de sus máximos ídolos. Tévez jugaba en las inferiores de Boca Juniors y soñaba con logar debutar como xeneize para jugar con su amigo Juan Román.


Uno de los Mejores Delanteros de la intoria del futbol argentino ..



GRACIAS A TODOS POR VER EL POST ! FIN DEL POST



0No comments yet
      GIF