Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Imágenes honestas te provocarán una sonrisa en la cara


Sabemos que el mundo parece estar cada vez más podrido, sin embargo, aunque parezca difícil de creer, en él habitan personas que son la esperanza de un lugar mejor.
A veces pensamos que nuestros problemas son los únicos que importan, que estos son más grandes y complicados que los que pudiera tener cualquier otra persona, nos centramos tanto en ellos, en nuestra vida y en nosotros mismos, que ignoramos todo lo que está a nuestro alrededor, y si se nos presenta la oportunidad de tener con otros el mínimo gesto, pensamos que simplemente no es nuestro problema.
Afortunadamente no todos suelen pensar así, las siguientes personas te inspiraran hasta las lágrimas o las sonrisas y es que ellos han hecho actos realmente buenos y desinteresados con tal de hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.


A continuación, las imágenes más honestas llenas de amor, bondad y generosidad, que te inspiraran y motivarán a ser una mejor persona:
Este pequeño de 5 años es un héroe para los gatitos callejeros pues no sólo les brinda agua y comida sino también compañía y mucho amor. 





Esto es lo que hacen en Barbados cuando uno de sus habitantes llega a los 100 años.



Un anciano tuvo un infarto mientras quitaba la nieve de la entrada de su casa. Después de que los paramédicos lo llevaron al hospital, volvieron a la casa del hombre para terminar lo que él estaba haciendo.


Personas con humildad y calidez humana, quedan pocas…


Quién dice que no tienen sentimientos. Lágrimas de alegría después de ser rescatado y tomando leche caliente


Enfermera recibe con entusiasmo a una antigua paciente, cuando se dispone a agacharse para saludarla, recibe una gran sorpresa.


Hijo cuida con amor de su madre.


Antes de que esta cafetería cierre sus puertas cada noche, deja burritos para los indigentes en la ventana.


Portero del Partizan de Belgrado, consuela a su compañero quien durante todo el partido escuchó insultos racistas.


Esta mujer se reencontró con un amigo de la infancia perdido en las drogas y el alcohol y decidió ayudarlo para que se rehabilitara.


Llevé a mi sobrina con leucemia a los recreativos para hacerle pasar un rato agradable después de la quimio y ella recibió todos estos peluches por parte de un desconocido, nunca la había visto tan feliz.


Desconocidos sostienen a este hombre que intentó suicidarse.


Las palomas merodeaban cerca del alimento de este caballo, él decidió derramar el bote para compartir su alimento con ellas.


Mientras viajaba en un autobús, esta mujer sacó hilo y aguja y arregló el forro de uno de los asientos.


Mi hijo no tiene buena audición, este músico le permitió que recargara su cabeza en su instrumento musical para que pudiera apreciar mejor la melodía.


Pensé que algo ocultaba en sus manos, quizás un arma, pero cuando pude ver de cerca, me encontré con esto…


Se encontraba a 50 metros de la meta, obtendría el primer lugar, el segundo en lugar de tomar ventaja, lo ayudó a llegar.


Este hombre salvó a docenas de personas al abrazar a un terrorista suicida que pretendía explotar un templo en Irak. 


Este hombre paga con su pensión los ingredientes para preparar 50 raciones de curry cada noche para llevarlos con los indigentes.


Cada año este anciano coloca en un árbol fuera de su casa cosas útiles que pudieran necesitar personas de la zona.


El momento en que la pequeña se recibió la noticia de que sería adoptada, reaccionó así:


Un desconocido ayudando a otro a hacerse el nudo de la corbata.


Basureros recordando su infancia.


Casi todas las mañanas mi padre suele dar comida a los pájaros y acomodar el alimento de esta forma para cuando mamá se despierte se lleve una hermosa sorpresa.


Este joven de sólo 15 años utilizó su cuerpo como escudo y sujetó la puerta de un salón de Florida durante el tiroteo protegiendo a 20 estudiantes. Anthony Borges recibió 5 balazos. ¡Un héroe sin capa que deseamos se recupere muy pronto!


El padre de esta chica murió varios años antes de su boda y su corazón fue donado. Este hombre es quien recibió el trasplante y quien la llevó del brazo al altar.


¨La vida me ha dado el mejor regalo: tú¨, fueron las palabras de esta novia y el hijo de 4 años de este soldado llora ante las palabras de su madrastra.


Este hombre conduce varias horas todos los días con tal de llevarle agua a estos sedientos animales tras la sequía de Kenia. 


A esta anciana le encanta leer en el supermercado, el gerente se ha dado cuenta de lo que hace y decide ponerle un cómodo sillón.



Bomberos de Arizona, apagando un incendio en México.


¿Qué opinas acerca de estas imágenes? ¿Crees que ellas puedan devolverte un poco la fe en la humanidad?


Difunde con los demás e inspiremos para hacer de los pequeños gestos, la esperanza de un mundo mejor. Danos tu opinión al respecto.

+658
81
2
81Comentarios