Check the new version here

Popular channels

imagenes perturbadoras con su explicacion



Jim Templeton estaba en un pantano de tomar fotos de su hija y después de obtener los desarrollaron parecía haber sido un astronauta en la marcha astronauta completa de pie detrás de ella. Excepto que no había nadie a su alrededor mientras ellos estaban allí. Incluso Kodak verificó que no se ha alterado.


esta foto de grupo de algunos soldados fue tomada en 1919 por lo que no photoshop se ha utilizado aquí. El fotógrafo no vio que el rostro ensombrecido cuando se tomó la fotografía. Primera tarde algunos de los soldados vio la foto y reconoció la cara como un compañero soldado llamado Freddy Jackson, quien murió en un accidente causado por una hélice de avión dos días antes.




En Alemania, de 1922, el asesinato de seis personas en la alquería Hinterkaifeck conmocionó al país. Esto no fue sólo debido a la naturaleza horripilante de la causa, sino también porque el caso era tan increíblemente raro, y que sigue sin resolverse hasta hoy. Más de 100 personas fueron entrevistadas en el asesinato, pero nadie fue arrestado. Ningún motivo nunca se estableció como para explicar los asesinatos. La criada anterior había dejado 6 meses antes, diciendo que la casa estaba embrujada. La nueva criada llegó sólo horas antes de los asesinatos. Se cree que el autor (s) se mantuvo en la granja durante varios días - alguien había alimentado el ganado, y la comida se come en la cocina: los vecinos también habían visto el humo de la chimenea durante el fin de semana. Esta foto muestra una de las víctimas mientras yacía en el granero casa.



Las Luces de Phoenix fueron una serie de objetos voladores no identificados ampliamente avistado, visto por 1000 de las personas, se observa en los cielos de Arizona, Nevada en los Estados Unidos, y Sonora, México el jueves, 13 de marzo 1997.There presuntamente fueron dos eventos distintos involucrado en el incidente: una formación triangular de luces vistas a pasar por encima del estado, y una serie de luces estacionarias vistos en el área de Phoenix. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos identificó al segundo grupo de luces como bengalas lanzadas por A-10 Warthog aviones que estaban en ejercicios de entrenamiento en la Rango Goldwater Barry en el suroeste de Arizona. Se informó que las luces se han vuelto a aparecer en 2007 y 2008, pero estos eventos se atribuyeron rápidamente a (respectivamente) bengalas militares lanzadas por los aviones de combate a Luke Air Force Base y bengalas unidos a globos de helio liberados por un civil



Como medida de Cooper a su nuevo hogar en Texas, toman una fotografía de la familia sentados juntos, pero a medida que se tomó la foto, un cuerpo cae desde el techo.



Luces inusuales han reportado aquí desde 1940 o antes. Especialmente alta actividad de las luces Hessdalen tuvo lugar entre diciembre de 1981 y hasta el verano de 1984, cuando se observaron luces de 15-20 veces por semana. La frecuencia de las luces provocó una reunión de numerosos turistas que se hospedan allí durante la noche para ver el fenómeno. Desde entonces, la actividad ha disminuido y ahora las luces se observan algunas de 10-20 veces por año. La luz Hessdalen más a menudo es una luz brillante, de color blanco o amarillo de desconocido origen de pie o flotando por encima del nivel del suelo. A veces, la luz puede ser visto por más de una hora. Hay varios otros tipos de luces inexplicables observados en el valle Hessdalen



La gente cree que esta fotografía, tomada en 1941 en la reapertura del puente Sur Forks en Gold Bridge, Canadá, está representando a un hombre en vestido aparentemente moderna y estilo, con una cámara que se avanza mucho más allá de su tiempo. El círculo de la izquierda muestra a un hombre con una cámara típica para el período de tiempo


La leyenda cuenta que en órbita alrededor de la Tierra es un objeto misterioso, oscuro, que se remonta tal vez 13 000 años. Su origen y propósito son inescrutables, apodado el "Caballero Negro" este satélite escurridizo presuntamente se ha radiante señales hacia la Tierra e inspeccionada por los astronautas de la NASA pero sólo unos pocos en la Tierra conocen oficialmente de su existencia. El origen del nombre de mal agüero es parte del enigma; es imposible descubrir quién primero llamó este o de hecho por qué. Los seres humanos han sólo en los últimos 60 años tenía la tecnología para lanzar un objeto hecho por el hombre en el espacio así que cuál es la explicación lógica de cuentos de un intruso extranjero en nuestra puerta?



En estas dos fotografías del agujero abierto el avión se estrelló contra la Torre Sur del WTC del 9/11 en el, se puede ver a una mujer de pie en el borde del agujero agitar. Su nombre es Edna Clinton, y el misterio que mucha gente dice de estas fotos es que en realidad era un superviviente. La gente nos pregunta cómo fue capaz de sobrevivir a todo lo que pasó en ese lugar, y luego ir a hacer salir del edificio.


Esta pintura se llama "La Madonna con San Giovannino". Fue pintado en el siglo 15 por Domenico Ghirlandaio (1449-1494) y se cuelga como parte de la colección Loeser en el Palazzo Vecchio. Por encima del hombro derecho de María es un objeto en forma de disco. A continuación se muestra un hinchable de esta sección y de un hombre y su perro se puede ver claramente mirando hacia el objeto.



Creo que fue a finales de los 70 y 80 años; No puedo recordar que, pero mi tío es hes viejos como 50 ahora. De todos modos hizo un viaje al Gran Cañón con sus amigos. Eran la conducción a lo largo del gran cañón y se detuvieron cerca de esta zona con las coberturas / cepillo en el lado del cañón y decidieron tomar una de sus divertidas imágenes estándar del Gran Cañón. Tenían una idea muy divertida; mi tío estaba de pie en el lado del cañón con una caña de pescar y pretender pescar en el lado del cañón. Así terminaron de tomar la fotografía, y poco después de las maletas y se fueron. Tomaron, pues, el rollo que desarrollarse y cuando vieron la imagen notaron algo muy extraño. En la imagen, no muy lejos detrás de mi tío, era un hombre vestido de negro con la piel blanca pálida allí de pie entre la maleza mirando fijamente a la cámara con una sonrisa de complicidad en su rostro. Dijo que él y sus dos amigos se encontraban en ese lugar durante unos 15 minutos. Mi tío y sus amigos afirmaron que no sabían que este hombre, que eran los únicos en el lugar, y el Gran Cañón era vacante de turistas en esta época del año.



La señora Babushka es un apodo para una mujer desconocida presentes durante el asesinato en 1963 del presidente John F. Kennedy, que podría haber fotografiado los hechos ocurridos en Dallas 'Dealey Plaza en el momento JFK recibió un disparo. La señora Babushka se ve que sostiene una cámara por testigos oculares y también se observó en las cuentas de cine del asesinato. Ella se observó de pie sobre la hierba entre Elm y principales calles y se la puede ver en la película de Zapruder, así como en las películas de Orville Nix, Marie Muchmore, y Mark Bell (44 segundos y 49 segundos en la película de Bell: a pesar de que el rodaje ya había tenido lugar y la mayoría de sus testigos circundantes se puso a cubierto, se la puede ver aún en pie con la cámara a la cara). Después del tiroteo, cruzó la calle Elm y se unió a la multitud que se acercó al montículo de hierba en busca de un hombre armado. Ella es vista por última vez en las fotografías caminando hacia el este en Elm Street y la policía y el FBI no encontrarla, y la película rodada desde su posición nunca apareció.



9 montañeros experimentados sucumben a muertes misteriosas en 'Dead Montaña'. La imagen de arriba fue tomada por el equipo de rescate. La tienda había sido desgarrado desde el interior, y los excursionistas había corrido descalzo en la nieve pesada. Una operación de búsqueda ha encontrado la mayor parte de las víctimas entre 300 y 600 metros de un cedro cerca, muriendo en poses que sugieren que estaban tratando de volver a la tienda. 6 de los excursionistas murieron de hipotermia, pero tres murieron de heridas mortales; dos con grandes fracturas en el pecho y otro con daño cráneo importante y una lengua desaparecida. No había señales de lucha y no hay huellas inexplicables. Lo más extraño de todo esto es que no se encontraron artículos de ropa usada por los excursionistas que se examinaron en la investigación para ser altamente radiactivo. La investigación oficial escribió que "una fuerza natural irresistible 'fue la causa de las muertes.
0
0
0
1
0No comments yet