Check the new version here

Popular channels

Imagenes Sorprendentes y Mas

Diez sorprendentes fotos tomadas justo en el angulo correcto


Foto 1 - Este gatito se dispone a disparar! Cuidado!



Foto 2 - Tu fuiste!! No te hagas!!



Foto 3 - Tengo que derribar esta torre…



Foto 4 - Beso de monumento a monumento.



Foto 5 - Estare tieso pero sigo encestando.



Foto 6 - Jugamos competenecias?




Foto 7 - Oh!! Esa hamburguesa no me cayo bien!!



Foto 8 - El hombre elastico juega futbol?



Foto 9 - La bailarina sin cabeza viene por ti! Uuuy!



Foto 10 - Me parto en dos!!








Este ganó por una cabeza:




Retrato con libros:




Esta divertida alfombrilla que invita a entrar: “Come in” o a que se vayan “Go away”






algunos jueguitos para pasar el rato

Cuenta los tigres:




John Lennon está en esta imagen, si no me crees, aléjate del monitor y mira de nuevo:




Encuentra los círculos:




Las teteras no tienen ojos:





Fotografías de portada:






El Papa Benedicto XVI no sale bien en las fotos:





Un taxi aplastado por una roca de en Beichuan, China, como consecuencia del sismo que ha destruido el sur de China y que se ha cobrado la vida de unas 19.500 personas, según la agencia Xinhua.






Un ciudadano se protege del polvo con un pañuelo en Bagdad. Este año ha habido más tormentas de arena que otros años en Irak y ha llovido muy poco.





Grupos de pensionistas protestaron de esta manera en la ciudad de Melbourne, en Australia. Los manifestantes pidieron un aumento de sus pensiones al gobierno australiano.






paquistaníes protestaron la agresión que está sufriendo el pueblo palestino por parte de Israel. En la imagen, manifestantes quemando banderas de Israel y EE.UU en la ciudad de Peshawar.





Policías de Nepal detienen a un activista tibetano durante una manifestación celebrada en Katmandú, capital nepalí, en contra de las medidas tomadas por el gobierno chino en Tíbet.





Es ésta la mejor foto del año



La imagen recoge la solitaria resistencia de una mujer durante un desalojo de colonos israelíes. Además de ser una buena foto de prensa, firmada por Oded Balilty, de AP, la imagen tiene una estructura muy poderosa: una diagonal formada por una columna de policías antidisturbios, una horizontal formada por otros colonos mirando desde una montaña, varias columnas de humo negro y la fuerza que le da el gesto de la mujer que trata de parar a los policías.

La fotografía ha generado de inmediato un debate acerca de si recoge realmente la situación de Oriente Medio.

Los resultados de los concursos suelen ser sorprendentes. Por mi experiencia, muchas de las fotos candidatas a ser ganadora caen por uno u otro motivo. Y otras que parecían secundarias alcanzan la cima mientras sus competidoras se van quedando en los distintos estadios del debate del jurado. Esta foto tiene ese aspecto.

Ciertamente no es lo más común en Israel. Pero, ¿sería posible que una sola imagen recogiera un conflicto tan complicado y con tantas ramificaciones? No, no lo sería. Es cierto que lo más normal es ver a los palestinos víctimas de la policía o el ejército israelíes. Pero, ¿por qué no una foto que recoja una situación distinta? Desde luego, desde el punto de vista gráfico, la foto lo merece.






Espero que estas fotos les hayan gustado!!
+3
0
0
0
0No comments yet