Check the new version here

Popular channels

Impactantes imágenes de humanos cubiertos de miel

El fotógrafo norteamericano Blake Little lanzó a fines de febrero su última producción fotográfica, en la que capturó cómo la miel interactúa con el cuerpo humano.




link: https://www.youtube.com/watch?v=0wVRClZhYxA




"Preservation" es el nombre de la muestra que realizó Little. El 28 de febrero lanzó el libro que contiene la serie completa y publicó un adelanto en la web del proyecto. En un detrás de escena, mientras realizaba la producción, el fotógrafo comentó que la inspiración para la muestra surgió a partir de la observación de un hombre comiendo miel. Little explicó que estaba intentando registrar ese momento y cuando observó la forma en que la miel corría por la mano del hombre, percibió algo intrigante y quiso investigar la relación de la miel y el cuerpo humano.

En esta interacción Little sentía que los cuerpos parecían preservados en ámbar, así surgió la idea detrás de la muestra y empezó a llamarlas como las fotos de preservación. Para llevar a cabo la producción Little utilizó más de 450 kilos de miel por semana, y para evitar desperdiciarla reutilizaba la mayor parte. En la galería se puede ver el cuerpo humano en distintas formas, hombres, mujeres, ancianos y hasta niños.














0
0
0
0No comments yet