About Taringa!

Popular channels

Impresionante flota real de autos en Jordania





El Rey Abdullah tiene una "debilidad". Si la gente común colecciona sellos, el rey de Jordania colecciona coches extranjeros, automóviles increíblemente caros y raros. En la corte se encuentra el Royal Automobile Museum, donde se exhiben todas sus piezas.





La Flota de Real incluye más de 70 coches - desde el raro Cadillac 53 al ultramoderno y no menos exclusivo Mercedes-Benz SLR McLaren «Stirling Moss», y aproximadamente el mismo número de motocicletas.
Sobre la base de la colección de este museo, se puede ver los mejores ejemplos de la industria automovilística mundial de todos los tiempos.





Los visitantes son recibidos por una réplica del primer coche del mundo, creado por Karl Benz en 1886.



Vamos a ver lo que usted puede encontrar ...






Flota real Impresionante en Jordania






El museo no salió de la nada.A la Real flota se incorporaron coches raros ya desde su lanzamiento en 1.886!





Rolls-Royce Silver Ghost (Fantasma de plata).Blindado, uno de los primeros coches en el país.





Cadillac 53 fue el coche más avanzado de su tiempo con el motor de ocho cilindros y arranque eléctrico.El Rey lo utiliza para eventos formales.







Tatra edición 1937





Humber. Hoy en día, una marca que ya no existe. El primer coche del rey, que usó hasta su asesinato.





Aston Martin '52. Coche del rey Hussein. Dicen que él personalmente fue a la fábrica y tomó parte en el diseño.





En 1952, Lincoln ha demostrado su calidad excepcional, ganando la carrera en México. Y en 1953 el Capri Convertible fue comprado para la ceremonia de coronación del padre del actual rey.





Roadmaster Convertible Coupe. En 1949, Buick colocó aberturas de ventilación laterales en los guardabarros delanteros, que fue distintivo de la marca para los próximos 25 años. El coche fue utilizado por el rey para ocasiones formales y visitas privadas.







Hussein adoraba los Buick y compró todos los nuevos modelos. Él incluso fue personalmente a la fábrica de General Motors, se puede ver en las fotos en las paredes de los stands





Ford 1950 versión Piloto . El coche que conducía el futuro rey a los 15 años de edad





Mercedes-Benz 300 D Cabrio. El primer coche de la posguerra, dio fama a la empresa y los primeros coches con transmisión automática.







Cadillac 1956. Rey Hussein recibió este coche como un regalo del general Eisenhower. Fue el primer coche a prueba de balas en Jordania.





Estos Lincoln Continental (1961) fueron los coches de más alta calidad jamás producidos por Ford. Cada motor se puso a prueba a una velocidad de 160 km / h antes de la instalación.







Quien se puede dar el lujo de un Bentley rojo en 1961? Por supuesto, la reina. Es un regalo para su amada en el día de la boda del rey Hussein.





Rolls-Royce Phantom 1968. Como usted sabe, todos los Phantoms fueron hechos a mano y no hay dos máquinas idénticas. En un principio perteneció a la madre de la reina, se cedió luego a Hussein.







Mercedes-Benz Pullman 1975. Fueron hechos sólo 428 coches. El mismo modelo ha sido utilizado por el Papa, la canciller alemana y el presidente de China, Mao Tse Tung



Land Rover Defender 1994.







Línea Futurista 1936. Era muy popular en Hollywood. El Rey fue intrigado por su originalidad y tecnología





Este jeep militar Mercedes-Benz llevó el cortejo fúnebre, y llevaba el ataúd del rey Hussein





Alvis SD Speed ​​20, 1936. No encontré nada sobre este coche, tal vez alguien sabe?





Rolls-Royce Phantom IV - los coches más raros del mundo.Fueron hechas 17 máquinas para los Jefes de Estado: para la familia real británica, el general Franco en España, el Aga Khan, así como las familias reales kuwaitíes e iraquíes.





Cadillac Tipo 53, 1916. Primer coche del mundo con un motor V-ocho cilindros, arranque eléctrico, y familiar para nosotros la disposición de los controles: la palanca de cambios y freno de mano están ubicados entre los asientos delanteros, y el pedal de embrague, freno y acelerador se encuentran en la secuencia especificada.





Harley-Davidson Ultra Classic Electra Glide, 1995. Versión Aniversario, se produjeron sólo 2000 copias. En esta moto al rey Hussein le encantaba viajar de Ammán a Wadi Rum y Aqaba.







Rolls Royce Vehículo acorazado, 1915. Versión reforzada de la popular Rolls Royce Silver Ghost , en respuesta a la Primera Guerra Mundial. Estos son los primeros coches que aparecieron en el Medio Oriente.





Kettenkrad Luz Tracktor, 1943. Compacto todoterreno alemán usado durante la Segunda Guerra Mundial. Ha sido diseñado específicamente para caber en el avión Junkers Ju 52. Usado por primera vez en el frente oriental en las hostilidades contra la Unión Soviética.







BMW M1, 1979. El diseño fue desarrollado con la participación de Lamborghini.Fueron fabricados 453 ejemplares.
Este coche es un regalo del presidente de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan. Inicialmente, el coche era rojo oscuro, después azul, hasta que finalmente fue repintado blanco.Al Rey Hussein le encantaba pasear en el por Aqaba.





Mercedes-Benz SLR McLaren «Stirling Moss», 2009. Edición limitada, se produjeron sólo 75 coches, por lo que es uno de los coches más rápidos y más raros del mundo.
Esta máquina no es de la colección real, se toma en préstamo del Museo de la planta de Mercedes-Benz.







Ferrari F50 1997 y Ferrari F40 1989.





Packard Twelwe Dual-Cowl Phaeton, 1938. Este coche fue construido especialmente para el rey de Irak.





Amphicar, «El coche que nada», 1966. Único vehículo anfibio del mundo, se produce comercialmente. Se construyeron unos 2.800 ejemplares, la mayoría de los cuales fueron vendidos en los Estados Unidos.
Este coche fue utilizado por el rey Hussein para entretener a los invitados.Con él los paseaba por el Golfo de Aqaba.





Motocicletas Royal Collection. Casi todas ellas fueron utilizados para viajes privados por el rey Hussein.







Motocicleta Bajzath, Lamborghini, 2013.Única en su clase, hecha a mano.





Xenon Light eléctrica, 2012.Una copia de la motocicleta de la película "Tron".







0No comments yet
      GIF