Check the new version here

Popular channels

Impresionante Instalacion Nuclear Abandonada en Rusia




Gracias a un blogger ruso, Ralph Mirebes , que visitó una de las más grandes estructuras soviéticas en el norte de Rusia . Estamos hablando de una gran instalación de almacenamiento de armamento nuclear subterránea ubicada en la península de Chukotka - junto a Alaska. La estructura es realmente enorme y es todo subterráneo con ferrocarriles de entrar.







Cuando Ralph llegó, observó que la estructura tenía dos entradas que fueron marcados con "Número 14 " y "Número 15 " - hecho con la intencion de confundir a la inteligencia extranjera durante la guerra fría - si veían 14 y 15 se espera que tenga por lo menos trece entradas más y se asume que la estructura es aún mayor y que debe haber trece entradas más - que no se encuentran todavía.



Cada entrada estaba equipada con rieles para que el armamento traído aquí iban en camiones dentro de los pequeños vagones - se pueden ver sus ruedas y piezas ahora en forma caótica alrededor.



La carretera principal dentro de la montaña es más de un kilómetro de largo. Cuenta con numerosas vías secundarias que van de aquí para allá de la línea principal.




En la parte superior de los largos pasillos hay un montón de tubos oxidados cerca del exterior y no oxidado del todo en el interior profundo.







Esta estructura fue construida a mediados de 1950 para abastecer a los bombarderos estratégicos soviéticos con bombas nucleares en su ruta más corta a América a través de Alaska y el estrecho de Bering.





Era completamente funcional hasta 1986 y luego firmó los tratados de limitación de armamentos nucleares que trajo este lugar a su fin.






Así que tuvieron que destruir todas las armas nucleares que estaban almacenados aquí y convirtieron este lugar en una división de tanques durante algún tiempo.





Más tarde, en 2002 , la estación de tanque fue abandonada también.



Pero antes de que cerrara habian toneladas de bombas nucleares activas alamcenadas . No sólo las bombas fueron almacenadas aquí , sino también misiles de alcance intermedio .



Había un montón de todas estas armas , una base de la fuerza aérea estaba cerca, con decenas de bombarderos estratégicos, también algunos plataformas de lanzamiento de misiles - fueron dispersados ​​a través de Chukotka .



0
0
0
7
0No comments yet