Canales populares

Impresionantes fotos de la naturaleza del concurso de Nation

El concurso de fotografía de National Geographic 2014 ha empezado, mostrando hermosas fotografías de gente y el mundo que les rodea. El concurso ya acumula más de 1.500 entradas, con increíbles fotos de naturaleza salvaje e hipnotizantes paisajes.

El jurado de National Geographic otorgará premios en tres categorías: gente, lugares y naturaleza. Pero sólo un ganador obtendrá el premio de 10.000 dólares (casi 8.000 euros) y un viaje a su oficina central, en Washington D.C., para participar en el seminario anual de fotografía. El año pasado el concurso recibió alrededor de 7.000 fotos desde 150 países.

No necesitas ser un profesional para participar, pero tendrás una gran competencia. Mira algunas de las fotos seleccionadas por nuestros compañeros estadounidenses de The Huffington Post y participa enviando tus imágenes a la web de NatGeo: tienes hasta el 31 de octubre.

Autor: Cherly Jong, Concurso de fotografía National Geographic 2014
"Amor madre". Hora de alimentar a las crías. Localización: Yakarta


Autor: Misty Gage, Concurso de fotografía National Geographic 2014
"Hola". Capturar la naturaleza inquisitiva de este gentil gigante fue bastante fácil mientras nadaba hacia nosotros y se nos quedó mirando durante unos segundos. Me encantan todas las burbujas y su carita linda. Localización: Point Defiance Zoo, Tacoma, WA, Estados Unidos.



Autor: colin mackenzie, Concurso de fotografía National Geographic 2014
"Choca esos cinco en el Ártico." Dos cachorros de oso polar llenos adrenalina en el hielo de Svalbard. La madre estaba tratando de dar un tranquilo paseo pero sus cachorros no querían eso. Éste fue el cachorro macho, fue muy divertido verlo. Localización: Svalbard, Noruega.



Autor: Sarah Minder, Concurso de fotografía National Geographic 2014
"Leona con cachorro". Leona con cachorro en África. Localización: Parque nacional de Serengeti, Tanzania



Autor: christian spencer, Concurso de fotografía National Geographic 2014
"Un árbol soñando". En el desierto Strzelecki de Australia un grupo de cacatúas galah se reponen en el único agua situado en la base de un árbol solitario. Es raro encontrarse con la oportunidad de hacer una foto tan clara y simétrica de hermosos pájaros en el medio del desierto. Localización: desierto Strzelecki, Australia



Autor: Peter Allinson, Concurso de fotografía National Geographic 2014
"Éxito". Un frailecillo regresa de pescar con una buena presa. Localización: Islandia


Autor: Henry Adam, Concurso de fotografía National Geographic 2014
"Pegadung Rock." Pegadung Rock, conocido como "pantalla de roca" (Batu Layar) y Shark Teeth o "dientes de tiburón" (Gigi Hiu), por la forma de su aglomeración de rocas. Localización: Lampung, Indonesia



Autor: montse grillo, Concurso de fotografía National Geographic 2014
"Desde el cielo". En la costa de Tenerife, en las Islas Canarias, tenemos una gran selección de tortugas verdes (Chelonia mydas). Les dedico mucho tiempo a estas curiosas criaturas. Esta tortuga venía de la superficie con el sol detrás de ella, y los rayos que la rodeaban le brindaban una majestuosidad especial. Localización: Tenerife (Islas Canarias).



Autor: Heidi Beetz, Concurso de fotografía National Geographic 2014
"Aguijones". Una hermosa medusa flotando horizontalmente. Localización: Acuario de San Francisco, California



Autor: Spencer Black, National Geographic 2014 Photo Contest
"Buscando amor". Las luciérnagas azules de Brevard, Carolina del Norte, son únicas porque se quedan encendidas y rondan a un pie del sueño. Localización: Brevard, Carolina del norte.





0No hay comentarios