Check the new version here

Popular channels

Impresionantes fotos de la Primera Guerra Mundial


************************************

Impresionantes fotos de la Primera Guerra Mundial




1918 - un año que abrió sus puertas en desesperación y terminó con el triunfo, mientras multitudes alborozadas celebraban el armisticio. Esta mezcla de soldados y civiles que tomaron un taxi de Londres para dar un paseo en Trafalgar Square.



Ejército británico pruebas de eficacia. Los caballos y los hombres con máscaras de gas durante las pruebas para encontrar la mejor protección contra ataques de gas. Septiembre de 1917.



Hombres y caballos de la 1ª División de caballería, la fuerza expedicionaria británica, en el retratamiento de Mons en agosto de 1914.



Los miembros de la 2ª East Lancaster real artillería de campo en Ardwick en 1915 antes de viajar a Francia.



Aquí tropas británicas y aliadas en Trafalgar Square durante el desfile de la victoria para celebrar el final de la primera guerra mundial el 19 de julio de 1919.



Adolf Hitler en la derecha visto aquí descansando detrás de las líneas en Comines con sus compañeros del Regimiento bávaro XV. Alrededor de marzo de 1915.



Una manta lanzando interludio para los batallones de Manchester en el entrenamiento en Heaton Park al principio de la primera guerra mundial. Alrededor de septiembre de 1914.



Celebraciones de la paz en Hyde Park. King George V y la reina en su carro, de julio de 1919.



El Alemán, el príncipe Wilhelm visto aquí observando a soldados del 5 º ejército en el cuartel general. Alrededor de octubre de 1914



Miembros de la real artillería junto a los miembros de los ejércitos británico y aliados visto aquí de marzo por las calles de Londres durante el desfile de la victoria para celebrar el final de la primera guerra mundial el 19 de julio de 1919.



Tropas alemanas de choque listas para ir por encima de la gran ofensiva de marzo de 1918.



Un contingente de prisioneros alemanes de Neuve Chapelle visto aquí de paso en Handforth, Lancashire, en su camino a los 3 Handforth, campo de la reina Ferry campamento de prisioneros. Alrededor de marzo de 1915.



HMS Vindictive un crucero clase arrogante visto aquí el 24 de abril de 1918 después de que estaba en acción feroz en Zeebrugge. Era parte de una redada para bloquear la entrada principal del puerto, evitando así que los alemanes usen el puerto como una base de submarinos. La cortina de humo que pretendía cubrir su aproximación al puerto falló y como se fue junto con el topo su Acastillaje fueron dañadas por los disparos, su capitán, Alfred Carpenter fue galardonado con una cruz de Victoria por sus acciones durante la redada.



Los Manchesters pasando por el Ayuntamiento de Manchester con el resto del batallón de la ciudad.



Justo detrás de la línea británica. Los hombres del regimiento escocés usan sus respiradores. 28 de octubre de 1915.



Los restos de la enfermera Edith Cavell que había sido ejecutada por los alemanes en la primera guerra mundial visto aquí está dando una guardia de honor naval como el ataúd. 15 de mayo de 1919.



Tropas del tercer ejército británico lleva a un colega herido capturado durante la campaña ofensiva de primavera o Kaiserschlacht en marzo de 1918. Se observan aquí escoltado lejos de la vanguardia por un solitario soldado alemán como soldado de asalto alemanes unidades marzo hasta al frente. 21 de marzo de 1918.



Multitudes en los jardines del Palacio de Versalles poco después de la firma del Tratado de paz el formalmente terminó la primera guerra mundial. 28 de junio de 1919.



Un soldado británico visto aquí con su caballo a orillas de un río francés. Alrededor de 1915.



Enfermeras alemánes con máscaras de gas dan primeros auxilios a soldados gaseados en el frente italiano 1917.



Un grupo de prisioneros de guerra británicos ven aquí bajo guardia en un campo de prisioneros en Doeberitz situado a ocho kilómetros al oeste de Berlín. Cuando esta imagen fue publicada en el diario Mirror el 19 de septiembre las familias de muchos de los hombres que se muestra fueron relevados como sus seres queridos habían sido catalogados como "Missing in Action" alrededor del 10 de septiembre de 1914.



Entrega de premios. Príncipe alemán Wilhelm visto aquí reirse de una broma con los oficiales y los hombres durante una cruz de hierro de la 1ª compañía, infantería bávara ( protector del rey bávaro), durante la campaña de Verdun. 07 de julio de 1916.



Soldados de las 10ª Worcesters vistos aquí trayendo a prisioneros alemanes capturados durante el ataque a La Boisselle, al principio de la batalla del Somme. 03 de julio de 1916.



Su último desfile. -Los pavos a punto de ser requisados para preparar la cena para nuestras tropas en Italia. Alrededor de febrero de 1919.



Tropas británicas de compras en un mercado de verduras francesas durante el último año de la primera guerra mundial.



Gaiteros marchando al frente durante la batalla del Somme. Alrededor de julio de 1916.



chicas vistas aquí posando para la cámara. 16 de febrero de 1918.



Kaiser Wilhelm II visto aquí opinando sobre la división de guardias prusianos en el distrito de Somme. Alrededor de mayo de 1915.



Soldados de las fuerzas francesas que operan en Italia distribuyen banderas francesas a los habitantes de una ciudad italiana. La generación más joven está especialmente interesada en obtener un recuerdo. Alrededor de agosto de 1918.



Los hijos de Alsacia en posesión de los franceses son enseñados por un maestro de escuela militar por el momento. Los niños posan junto a un veterano de los 1870 usando máscaras de gas. 27 de febrero de 1918.



El cañonero británico HMS Firefly visto aquí en acción sobre el río Tigris antes de ser capturados por los turcos en Kut en 1916.



Un Padre de RFC visto usando la posición de los artilleros de una F.E.2b como un púlpito improvisado para llevar a cabo el Domingo de Iglesia. Alrededor de 1916.



Tropas británicas y aliadas visto aquí pasado po el Palacio de Buckingham durante el desfile de la victoria para celebrar el final de la primera guerra mundial el 19 de julio de 1919.



Miembros del regimiento Middlesex visto regresar aquí desde las trincheras con lluvia torrencial durante la campaña de Somme. La batalla del Somme duró del 1 de julio al 18 de noviembre de 1916 y costo a 420.000 bajas a los aliados. El regimiento Middlesex tenía más batallones comprometidos en esta batalla y sufrieron más bajas que en cualquier otra operación en el frente occidental durante el Mundial de la primera guerra de 11 de noviembre de 1916.



Alemán Kaiser Wilhelm II recibe un informe de un oficial. Alrededor de enero de 1916.


************************************

0No comments yet