Check the new version here

Popular channels

Incidentes Entra Barrabravas De Boca [Imagenes]

Un herido y más de 180 detenidos tras pelea entre hinchas de Boca












Hay 174 mayores y 9 menores entre los detenidos por el enfrentamiento entre grupos rivales de la barra brava de Boca. Encontraron un arma de fuego. "Está muy golpeado, tiene la cara casi deformada", dijo a C5N el hermano del hombre herido
174 mayores y 9 menores fueron detenidos tras el enfrentamiento entre grupos de la barra brava de Boca Juniors, reveló el comisario Eduardo Metta, titular de la seccional 34.

El oficial también contó que fue hallada un arma de fuego, calibre 6.35, hallada a unos 50 metros de la camioneta incendiada durante los incidentes.

Metta dijo que el único herido tuvo una lesión "superficial cerca del glúteo". “Está muy golpeado, tiene la cara casi deformada, una herida en la pierna y traumatismos en el cuerpo. Esta conciente, pero es impresionante como le pegaron, son bestias”, dijo a C5N Raúl Sánchez, hermano de Saúl, el herido durante los enfrentamientos.

Los incidentes
Los hechos ocurrieron en Casa Amarilla y las primeras versiones daban cuenta de un enfrentamiento a tiros por problemas en el reparto de localidades.

Como consecuencia de ese episodio, los ómnibus que debían transportar a la hinchada ("El Jugador Número Doce") hasta el estadio de Argentinos Juniors para ver el partido con Huracán, fueron en La Boca por la policía.

Minutos antes de las 16:30 hubo corridas ya que un grupo de los que estaban retenidos sobre los vehículos, huyeron a la carrera.

Todo transcurrió ante un importante dispositivo de seguridad, a cargo de la Policía Federal, que incluso disparó salvas de gases lacrimógenos para contener a los revoltosos.

El herido fue trasladado al hospital Argerich, donde se constató que había sido atacado con un arma blanca, confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti.

En tanto, un vehículo utilitario que presumiblemente iba a formar parte de la caravana terminó incendiado y un auto particular (marca Volkswagen) fue dado vuelta.

En cuanto a las versiones, se habla del resurgimiento de un grupo vinculado a Rafael Di Zeo, quien está preso precisamente por hechos de violencia.

Sin embargo, esas versiones fueron desmentidas desde la Policía Federal, aunque la comisaría 24 estuvo desbordada y no respondía ni los pedidos internos de información.

Las corridas se extendieron frente al hospital Argerich y al Parque Lezama, lo que impidió la salida de las ambulancias.

Fuente
0
0
0
0
0No comments yet