Check the new version here

Popular channels

INCREIBLE: 10 hombres disfrazados de mujeres

10 chicos que vestidos de chicas están estupendos

A unque estamos acostumbrados a verlos vestidos con trajes de lo más masculinos, hay varios actores de Hollywood que han experimentado en sus propias carnes qué es lo que se siente cuando uno se mete en un ajustado vestido de mujer.


1. Eddie Redmayne




​Si pensaban que después de llevarse el Oscar a casa por su papel en La teoría del todo no se iba a hablar más de Eddie Redmayne (hay quien dice que hay hasta una maldición para aquellos que ganan su premio de la Academia de Cine), estaban muy equivocados. A Eddie le veremos en The Danish Girl, metido en la piel de Eina Wegener (después conocida como Lili Elbe), o lo que es lo mismo, la primera persona en someterse a un cambio de sexo.

2. Johnny Depp




Aunque de día era un policía de lo más fiero, por la noche el personaje de Johnny Depp se ponía sus tacones, su peluca rubia y se presentaba de esta manera ante Javier Bardem en Antes que anochezca. Guapo, guapo, no estaba... pero para algunos quizá tenga su puntito, ¿no?

3. Dustin Hoffman




En Tootsie Dustin revolucionó el séptimo arte poniéndose estos vestidos de señora, sus grandes gafas y su pelo bien cardado, como marcaban los cánones de la época. Y la experiencia parece que no le fue nada mal porque, su personaje de Dorothy, es aún recordado como uno de los mejores de su carrera.

4. Gael García Bernal



Dentro del universo Almodóvar, el mexicano Gael García Bernal se metió en la piel de una bella damisela en La mala educación. Una crítica a la educación rancia de otra época que hizo que viéramos al guapo actor convertido en una auténtica mujer.

5. Zac Efron



​No fue en una película concretamente pero sí en televisión. En el show televisivo de Jimmy Fallon, junto a su compañero de reparto Seth Rogen, el chico se puso la peluca para encarnar a una jovencita muy deslenguada. ¡Tremenda experiencia!

6. Jack Lemmon y Tony Curtis



Quizá los actores masculinos convertidos en mujer (por exigencias del guión) que más han dado de qué hablar en el mundo del séptimo arte. En Con faldas y a lo loco ellos eran dos jovencitas que intentaban pasar desapercibidos y no ser encontrados por las bandas rivales que les perseguían. ¿Y qué mejor manera de camuflarse que con estas faldas tan cuquis?

7. John Travolta



En una película musical, Hairspray, a John Travolta le veíamos convertido en una señora llamada Edna Turnblad. Con algún kilito de más pero con un buen rollo de esos que traspasan la pantalla.

8. Jude Law



Increíble pero cierto. En Rage, Jud Law se mete en la piel de Minx, una top model en decadencia que aún tiene mucho qué decir. Aunque la película no tuvo mucho éxito, su estética y su personaje sí que se colaron en muchas de las tertulias (cinematográficas) de la época.

9. Jared Leto



Con su papel en Dallas Buyers Club, Jared se llevó el Oscar a casa. Todo gracias a una interpretación de lo más convincente y a una transformación (en mujer) que le dio muchas alegrías.

10. Patrick Swayze, Wesley Snipes y John Leguizamo



En A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar, tres hombretones como Patrick Swayze, Wesley Snipes y John Leguizamo se meten en la piel de tres Drag Queen llamadas Vida Boheme, Noxeema Jackson y Chichi Rodríguez. Si no la han visto, ¿a qué están esperando?
0
8
0
8Comments
      chelseapp

      Te faltó la de la infancia 😉

      0
      FinalAttack

      Jared leto tiene una pinta que le tira pal otro lado

      0
      clsasdsa

      sé que sos Hernán pero en modo God para que no te critiquen

      0
      victormil8000

      alguien dijo...

      0
      Lexi_Belle

      mira como estan esos travesaños papa 🤤

      0
      TheJLM

      te olvidaste de este, que por supuesto fue genial 😟 😟 😟 😟

      0
      CellDiamond

      🧟‍♂

      0