Check the new version here

Popular channels

Increíble escultura



INCREIBLES ESCULTURAS HIPERREALISTAS



Ronald Mueck es unos de los principales exponentes a nivel mundial en el campo de las esculturas foto realistas. Australiano de nacimiento, siempre fue un apasionado por las artes manuales y los títeres, sus experimentos con materiales y técnicas lo llevaron a comenzar su carrera en 1986 como modelador y titiritero en películas como Labyrinth o El cuentacuentos.



Mas adelante abrió su propio estudio de producción de efectos visuales con fines publicitarios y televisión, con el cual logro una fama de nivel internacional. En 1996 decidio dedicarse únicamente a las esculturas y 3 años después se convierte en un artista asociado de la galería nacional de Londres, con quienes realiza la mayoría de sus obras. En los últimos años ha sido expuesto en diferentes galerías del mundo además de museos y exposiciones privadas en las cuales su trabajo siempre impresiona a los asistentes.



Cada una de sus obras llevan mas de un mes entero de trabajo, pero el resultado es increíble, algunas incluso logran engañar a quien las ve, por el realismo en los colores, las texturas y detalles que poseen. Así que te dejamos con algunas fotografías de su espectatulares esculturas a continuación. Inspírate!










































0
0
0
0
0No comments yet