Check the new version here

Popular channels

Increíble Mega Yate De 60 Metros




J’ADE: Increíble Mega Yate De 60 Metros Por CRN Yachts




Construido de acero y aluminio con una longitud de 60 metros, J’ADE es un innovador súper yate lanzado por el astillero con sede en Italia, CRN Yachts, la unidad de mega yates del Gruppo Ferretti S.p.A., para celebrar su 50 aniversario.

El mega yate fue concebido en colaboración con Zuccon International Project, su socio de diseño de mucho tiempo, quien inventó el primer yate del mundo con un garaje flotante.




J’ADE tiene espacios abiertos para crear un mejor contacto con el mar. El mega yate cuenta con cuatro cubiertas y una cubierta subterránea, las cuales pueden alojar confortablemente a 10 huéspedes en 5 cabinas: la suite principal en la cubierta principal y 4 cabinas dobles en la cubierta inferior, y a sus 13 miembros de la tripulación.

El ultra-lujoso interior del yate también fue concebido para estar en relación constante con el mar. Grandes ventanales de altura completa en el “skylounge” ofrecen fantásticas vistas panorámicas. La suite principal disfruta de un balcón y tiene un gran plataforma (beach club) en la popa. El lujoso interior de J’ADE fue finalista en la categoría de diseño en el Show de Yates de Mónaco 2014.




CRN incorporó un muelle transversal flotante para embarcaciones pequeñas, con acceso desde el agua por medio de una puerta hacia el puerto la cual está abierta en la zona de playa de la popa, creando un espacio único para el dueño y los invitados. Muelles flotantes se han hecho antes, pero poner uno en un casco de 60 metros fue un movimiento audaz.



Otras características especiales en este mega yate incluyen un helipuerto y un gimnasio en la cubierta de sol. Pero la principal es la primera para CRN: un garaje flotante en la cubierta inferior, que almacena un Riva Iseo de 8m para ser lanzado sin la necesidad de utilizar grúas.

J’ADE es propulsado por dos motores MTU 12 V de 1,500 kW, que permiten una velocidad máxima de 16 nudos y una velocidad de crucero de 14 nudos, lo que significa que el yate puede hacer fácilmente viajes transatlánticos.


























0
0
0
0No comments yet