Check the new version here

Popular channels

Increíblemente detallados dibujos miniatura

¡Hola amigos y amigas de Taringa!


¡Bienvenidos a mi nuevo post!





Cada día, la artista Lorraine Loots, residente de Ciudad del Cabo, crea una pintura miniatura para su proyecto "365 postales para Hormigas". Usando pinceles y lápices, Loots dibuja extraordinariamente detalladas pinturas de objetos mundanos y de paisajes, que son casi más grandes que una pequeña moneda. La artista viene haciendo este proyecto desde el 1° de enero de 2013.

Mientras el proyecto avanzaba, la gente empezó a reservar fechas especiales haciéndole sugerencias para la pintura a ser hecha ese día. Cada día, ella postea la pintura completa online y las piezas que no son vendidas pueden ser reservadas comentando en la pintura.

Como celebración de la designación de su ciudad como "Capital del Diseño Mundial 2014" decidió también hacer pinturas temáticas de Ciudad del Cabo.





Acá les voy a mostar algunas de sus geniales "pinturitas". Las otras (las muchas otras) pueden verlas siguiendo el link que puse en su nombre.

Dejen cargar el post, porque les voy a mostar muchas (aunque no todas, porque viene pintando una por día durante un año!)




























































































































































































0No comments yet
      GIF
      New