Check the new version here

Popular channels

Increíbles bares subterráneos en Londres



1.Cahoot


Este bar con tema de 1940 bajo tierra tiene muchas cosas buenas, sin contar el hecho de que tiene un vagón de metro entero. Además, las bebidas son excelentes.



2. Original Sin

Original Sin es el bar hermano de Happiness Forgets y se especializa en excelentes cocteles con ingredientes no tan conocidos. Aunque su lista está muy bien hecha, irán más allá si se los pides. Personalmente, recomiendo pedir un Mezcal Negroni.



3. Call Me Mr Lucky


Call Me Mr Lucky es el bar hermano de The Mayor of Scaredy Cat Town y se encuentra en el sótano del Breakfast Club cerca del Puente de Londres. Dependiendo de tu tolerancia para este tipo de cosas, es un poco difícil acceder al bar (contraseña en el restaurante, atravesar la cocina y acceder al bar con una tarjeta llave). En cuanto a las bebidas, piensa en tequila con sabores y muchas cervezas.



4. BYOC



Es una idea simple, pero efectiva. Lleva una botella de lo que tengas ganas (puede ser whiskey, puede ser frangelico), paga £25 y por dos horas, el personal del bar creará cocteles para ti con tu botella.



5. Underdog


Underdog es un bar de cocteles que se encuentra debajo de Brewdog pub y sus cocteles de cerveza harán muy felices a muchos. También hacen un increíble Corpse Revive, por si no eres un gran amante de la cerveza.



6. Basement Sate


Sí, es un bar de cocteles, pero *también* es un bar de postres. OMG. Se sirven postres hasta la media noche, lo que lo hace el lugar perfecto para tomarse unas copas.



7. Below @ Pelicans and Parrots


Este es un espléndido bar de ron escondido debajo de una espléndida tienda de cosas clásicas en Dalston. El ambiente es realmente amigable y relajado y los cocteles hacen que un día lluvioso se sienta lleno de sol.



8. Communion Bar


Aunque puede que el tema eclesiástico sea demasiado para algunos, hay suficientes vitrales como para una catedral. Los cocteles tienen un agradable toque de South London (incluyendo a uno dedicado a las enfermeras de King’s College Hospital).



9. The Nightjar


Este un increíblemente elegante bar de cocteles, pero con un toque moderno. Visítalo si tienes ganas de cocteles elegantes y jazz en vivo casi todas las noches.

10. Evans and Peel Detective Agency


Toca el timbre y pide ver al detective en este bar clandestino y detectivesco. Está iluminado con velas para dar un ambiente íntimo y también sirven comida, por lo que tienes todo lo que necesitas para la velada.



11. 214 Bermondsey


Este es un bar subterráneo para los amantes de la ginebra (admira toda esa ginebra a la derecha) que también hace un excelente Negroni.



12. Purl


Este titán de cocteles es un poco más costoso que los otros bares en esta lista, pero sin duda lo vale. Las bebidas de Purl son elegantes, experimentales e inolvidables. Piensa en hielo seco, espuma, niebla y aromas. Es como si Willy Wonka abriera un bar de cocteles.



13. The Cocktail Trading Co


Este bar está lleno de creativos cocteles servidos de formas creativas (por ejemplo, la foto de la derecha es The Snapper, una versión del Bloody Mary).



14. Gordon’s Wine Bar


Aunque no es exactamente un secreto, esta bodega de vinos se encuentra entre las mejores y es prácticamente una institución en Londres. Disfruta bajo los arcos con una copa y pica un poco de charcuterie.



15. Cellar Door


Este antiguo baño público ahora es un ajetreado bar de cocteles y club de cabaret. Además, tiene la mejor dirección de Londres: Zero Aldwych.



16. Nordic Bar


Este un bar de fiestas (tal como lo demuestra la rueda de shots), así que no es el lugar ideal para una noche silenciosa. Sin embargo, tienen una Jenga gigante, cervezas de Finlandia y mucha sidra, así que es seguro que tendrás una excelente noche.



17. Chelsea Prayer Room


Este bar se encuentra técnicamente en *el segundo piso*, pero lo dejaremos pasar. Reserva una mesa y recibirás un código secreto. Encuéntrate con la camarera y te mostrará el camino. ¿Y las bebidas? Son excelentes.

Si no tenes en claro lo que es un bar escucha este audio, la mejor definicion de bar...





0
0
0
1
0No comments yet