About Taringa!

Popular channels

Increíbles frases de los genios de la comedia mundial



Algunas de las personas más graciosas y divertidas en el mundo, son conocidas por decir las cosas más increíblemente inteligentes, como por ejemplo esta recopilación de citas geniales.




“Qué hay de malo en incitar el rechazo de un religión, si las actividades y acciones de dicha religión son tan intolerables, irracionales y abusivas de los derechos humanos que merecen ser totalmente rechazadas.” – Rowan Atkinson.




“Las mujeres no quieren escuchar lo que tú piensas. Las mujeres quieren escuchar lo que ellas piensan… con voz profunda.” – Bill Cosby.




“El mundo es como un paseo en un parque de diversiones, y cuando se elige ir a uno se piensa que es real porqué ahí reside el poder de nuestra mente. El paseo va arriba y abajo, por aquí y por allá, tiene emociones fuertes y escalofríos, es brillantemente colorido, muy ruidoso, y divertido durante un tiempo. Mucha gente permanece en el paseo durante mucho tiempo y empiezan a preguntarse: “Oye, ¿es esto real, o es sólo un paseo?” Y otras personas que lo recuerdan, vienen a nosotros y nos dicen: “Hey, no te preocupes, nunca tengas miedo, porque esto es sólo un paseo.” – Bill Hicks




“Antes de juzgar a un hombre, camina una milla en sus zapatos. Después de eso ¿a quién le importa? Él está a una milla de distancia y tú tienes sus zapatos” – Billy Connolly.


“Un día sin risa, en un día perdido.” – Charles Chaplin




“Si alguien dice ‘estamos prohibiendo la religión’. Me marcharía para no tener que ser prohibido. Porqué es tu derecho creer en lo que quieras. Y es tu derecho estar en un error. Y yo voy a luchar por ese derecho.” – Ricky Gervais.




“Espero que todos puedan volverse ricos y famosos y tener todo lo que soñaron, para que se den cuenta de que esa no es la respuesta.” – Jim Carrey.


“La razón por la que la gente usa crucifijos contra los vampiros, es porque los vampiros son alérgicos a la porquería” – Richard Pryor.





“Quiero que la gente deje de hacer bromas sobre la gente gorda. Ellos ya tienen suficiente mierda en sus platos” – Eddie Murphy.


“Creo que hay algo ahí afuera observándonos. Desafortunadamente, es el gobierno.” – Woody Allen




“Cuando yo era un niño tenía un amigo imaginario y solía pensar que él iba a todas partes conmigo, y que yo podía hablar con él y que él me podía oír, y que él me podía conceder deseos y esas cosas. Y luego crecí, y dejé de ir a la iglesia. ” – Jimmy Carr




“No tienes que ser inteligente para reírte de los pedos, pero hay que ser estúpido para no hacerlo.” – Louis C.K.




“No todos los químicos son malos. Sin químicos como el hidrógeno y el oxígeno, por ejemplo, seriamos incapaces de hacer agua, un ingrediente vital en la cerveza.” – Dave Barry.





“Por qué odiar a alguien por el color de su piel cuando hay razones mucho mejores para odiarlos” – Denis Leary


“Cuando llegamos a la Luna, ese fue el momento en que Dios debió haber venido y decir ‘hola’. Porque si inventas algunas criaturas, los pones en azul y llegan al gris, es el jodido momento de aparecer y decir ‘bien hecho’.” – Eddie Izzard




“Una librería es una de esas piezas únicas de evidencia que tenemos de que la gente aun piensa.” -Jerry Seinfeld.




“Mira, el problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, y sólo sangre suficiente para hacer funcionar uno a la vez.” – Robin Williams.



|
“¿Una manzana? ¿te has sentido tentado por una manzana?” Para mí habría sido como, ‘cúbrela de caramelo y regresa. ¿Tienes algún paste ahí?’” -Jim Gaffigan




“Solo porque un idiota sea un ateo eso no significa que sus profetas y dioses sean menos falsos.” Lenny Bruce.




“Primero el doctor me dijo la buena noticia: Voy a tener una enfermedad nombrada en mi honor.” – Steve Martin.




“Las personas que ven la vida como nada más que puro entretenimiento están equivocadas.” – George Carlin





0No comments yet