About Taringa!

Popular channels

Increíbles y Maravillosos 15 Pueblos de España...






Maravillosos 15 Pueblos de España...

Cuando pensamos un viaje a España, pensamos inmediatamente en los dos destinos más populares: la pintoresca Barcelona y emocionante Madrid capital. Sin embargo, este país ofrece mucho más que estas dos ciudades, con increíbles lugares repartidos por todo el país, como viejas provincias de pleno derecho de la cultura antigua, diferentes dialectos y la arquitectura espectacular.

España está bañada por el mar Mediterráneo, con hermosas playas, bonitos pueblos y una cultura muy rica y única, coloridos y vibrantes. Éstos son algunos otros lugares fenomenales menos conocidos pero también encantador, este hermoso país.








1. Albarracín



Uno de los pueblos más bellos de España, parte de la comunidad de Aragón, en la provincia de Teruel. Famosa por sus casas de madera decoradas con yeso pintado de color rosa, está cerca del río Turia, con la Sierra de Albarracín al sur del pueblo.



2. Puebla de Sanabria




Este encantador pueblo tiene sólo 1.571 habitantes, situada cerca de la frontera con Portugal, y parte de la provincia de Zamora. Era parte de un laberinto construido en el siglo XV. Caminar por las calles calma es tranquila como hacer un viaje en el tiempo.



3. Aínsa




Otro pueblo medieval, situado en la cima de una montaña cercana a una ciudad más moderno con el mismo nombre. Considerada una de las joyas de la Provincia de Aragón, el hogar de hermosas casas de piedra donde viven pocas personas. La ciudad tiene una hermosa vista de los Pirineos, rodeado de vegetación.



4. Santillana del Mar




Esta es una de las ciudades más antiguas mejor conservadas en Europa, donde aproximadamente 4.000 personas. Situado en la provincia de Cantabria, parece mantener el mismo aspecto de hace siglos.



5. Grazalema




Situado en el noreste de la provincia de Cádiz, la ciudad es conocida por la producción de miel artesanal, mantas y artesanías, y cada año realiza la reproducción tradicional de los Bulls, en el que los toros se sueltan en las calles, y la gente divertirse corriendo lejos de ellos! Grazalema todavía tiene una fábrica textil que todavía utiliza técnicas muy tradicionales.



6. Sos del Rey Católico




Situado en la provincia de Aragón, esta ciudad medieval construida con sombra oscura de casas de piedra de 650 personas. Las antiguas casas y calles estrechas que se asemejan a un laberinto dan la impresión de siglos atrás en el tiempo. Es como si un ciclista estaba fuera de algunas de estas casas.



7. Pampaneira




Este pequeño pueblo tiene sólo 350 habitantes, y la mayoría de ellos son productores locales de queso y salchichas. Si está viajando por regiones Granada, visitar esta ciudad para disfrutar de su belleza y comprar las bellas artes locales



8. Cudillero




Las leyendas locales dicen Cudillero fue fundada por los vikingos. Es un hermoso y colorido pueblo en el que viven, en su mayoría pescadores.



9. Daroca




Al sur de Zaragoza es un bonito y tranquilo pueblo de Daroca. Rodeado de un enorme muro que protegía la ciudad durante las guerras, tiene calles estrechas y hermosas casas medievales.



10. Morella




Rodeada por paredes y un enorme castillo en la cima de una montaña, Morella es la provincia de Castellón, y es conocida por producir dos dulce: Flao hecha de queso y el azúcar, y mantecadas , un tipo de pastel.



11. Valverde de los Arroyos




En la provincia de Guadalajara se encuentra este encantador pueblo en el que viven sólo 102 personas! Gran parte de la casa fue construida con piedras y la arquitectura difiere de uno a otro. Además, la ciudad tiene una hermosa cascada de 80 metros de altura, que es una importante atracción turística.



12. Lucainena de las Torres




Este hermoso pueblo formado en gran parte por branquinhas casas tienen gente muy receptivos a quienes les gusta recibir a los turistas. nombre de la ciudad se relaciona con el momento en que fue habitada por los árabes, y las torres del nombre se refiere a los siete torres que una vez defendieron la ciudad.



13. Ayllón




Ayllón mantiene vivo y conserva su arquitectura medieval, y sus habitantes son personas receptivas y cálidas. Lo más interesante es que la ciudad tiene aproximadamente el mismo color marrón claro, que contrasta con el verde de las montañas de los alrededores.



14. Alquézar




Al estar cerca de los cañones, Alquézar atrae a muchos deportistas que disfrutan de la escalada y los deportes extremos. nombre de la ciudad proviene de la lengua árabe, que significa castillo fuerte.



15. Olite




Olite cuenta con un impresionante castillo que fue residencia de la corte real en el pasado, Alquézar es una de las ciudades más representativos de la arquitectura gótica en España. Se puede visitar el castillo, subir a la cima y ver todo el pueblo.







DE TU INFIERNO APRENDÍ A JUGAR CON FUEGO
SIN QUEMARME LAS ALAS.....

















50Comments
      GIF