About Taringa!

Popular channels

Info y interesantes, monstruos de LoveCraft/Con imagenes.


Hola en este nuevo post les traigo a Lovecraft uno de los mejores escritores del terror.
Howard Phillips Lovecraft

Este gran escritor se merece un BUEN POST.
Lovecraft,Se le considera un gran innovador del cuento de terror, al que aportó una mitología propia.Su nombre verdadero era Howard Phillips Lovecraft,nació el 20 de agosto en 1890,en Providence,(Islands Rhode), Estados unidos.Lovecraft se nos fue prontó,el murio a los 46 años el 15 de marzo en el 1937,en esa epoca las personas no vivían demasiado.Sus obras consisten en ciencia ficción como alienigenas,viajes en el tiempo,existencias en otras dimensiones en el espacio/tierra



IMAGENES de Lovecraft y información:

Cthulhu: es una deidad ficticia ideada por el autor de ficción y terror Howard Phillips Lovecraft, cuya mitología se dice sobre extraños seres llamados "Los grandes antiguos" que habitaron la Tierra mucho antes de que los hombres aparecieran y de sus intentos presentes por recuperarla.Destruyendo todo lo que habite en ella.





Ghoul:En la obra de H. P. Lovecraft, un ghoul es un miembro de la raza subterránea nocturna.Algunos ghouls fueron humanos una vez, pero la ingesta de carne humana, y quizás la tutela de ghouls verdaderos, los convirtió en bestias horripilantes..
El Abismo





Aihais: Es un monstruo de 3(Mts) metros de altura,tenia el pecho protuberante,multiples articulaciones y muy huesudos,este personaje iba desnudo, pero tenia un collar de alambre de plata. Era el sirviente de una persona importante.




Ángeles Descarnados de la Noche:Eran seres negros,las superficies eran muy lisas y aceitosas como la piel de una ballena.Tenian cuernos horripilantes,unas inmensas alas de murcielago,no pronuncian ni una sola palabra,murmuro,ni risa ni nada de hecho no pueden no tienen cara ni siquiera boca.Lo unico que hacían siempre eran volar y agarrar nada más ni nada menos.




Arañas de leng: Combaten con humanos leng,son violentas y purpuras y venenosas.




Yog-Sothoth: Yog-Sothoth es uno de los Dioses Exteriores y su fin coincide con "todo" tiempo y espacio, aunque está supuestamente atrapado fuera del universo que habitamos.Algunos autores dicen que para ganarse su "respeto" tiene que haber un sacrificio humano o la servidumbre para este dios eternamente!




Dagónagón padre y su consorte, la Madre Hydra son Star-puestas de Cthulhu.Si ustedes se fijan las fotos de Cthulhu tienen un parecido pero igual Junto con Cthulhu, forman la tríada de dioses adorados por los Profundos.





0No comments yet
      GIF