Check the new version here

Popular channels

Ingenieros del Ejercito Argentino en accion




El 9 de agosto, en la Agrupación de Ingenieros 601, Campo de Mayo, se llevó a cabo el acto central conmemorativo del día del Arma.

La ceremonia fue presidida por el jefe del Ejército, Tte Grl César Milani, y contó con la presencia de generales del Arma e invitados especiales, entre otros.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, se efectuó una invocación religiosa, seguida de las palabras alusivas a cargo del presidente de la Comisión del Arma, Grl Div (R - Art 62) Carlos Pedro Artuso.

Posteriormente, se entregaron premios y reconocimientos al personal destacado, y habló el Tte Grl Milani en referencia al Arma de Ingenieros.

Hubo también una demostración dinámica, lanzamiento de paracaidistas y, como cierre, el desfile de la Agrupación “San Ignacio de Loyola”.

Luego de la ceremonia, los presentes pudieron recorrer una exposición de materiales del arma.


La demostracion (Fotos Daniel Blanco)

Los Buzos Tacticos inician tareas de reconocimiento para asegurar la zona donde se desplegara el grueso de la unidad











Luego, utilizando la informacion recibida gracias a las tareas de los Buzos Tacticos, las unidades aseguran la zona de despliegue mediante un desembarco









Los vehiculos anfibios de la unidad, Larc-5 realizan maniobras de flanqueo y aseguran los flancos de la zona de asalto





Asegurada la zona de desembarco, comienza a transportarse el material pesado para apoyar y fortalecer las defensas del puente. En la imagen se puede observar el traslado de un ponton con un vehiculo de infanteria M-113 A2











Luego, continuan las tareas de los Buzos Tacticos, efectuandose una evacuacion aerea de alta complejidad













Asegurada completamente la zona, los ingenieros se disponen a desplegar un puente para el paso ininterrumpido de los vehiculos hacia el objetivo



















[/align]
0
0
0
0
0No comments yet