Check the new version here

Popular channels

Innovadores inventos chinos

A pesar de que a China se le acusa a menudo de ser poco innovadora, esta lista elaborada por 'The Telegraph' con ocho aparatos de tecnología puntera creados en este país asiático, desacredita por completo este mito.


Estar Takee es la versión china de un 'smartphone' 3D. Sus productores aseguran que es el único teléfono inteligente en el mercado que puede producir imágenes holográficas estereoscópicas 3D de acuerdo con el movimiento de los ojos del usuario.



Según la empresa china Qihoo, más de 500.000 familias chinas ya utilizan el Kids Guard, un reloj que permite a los padres localizar a sus hijos a través de los teléfonos móviles. Además del sistema GPS, también tiene un alarma que se activa cuando el niño sale de la zona preestablecida.



iKinLoop permite al usuario a estar en contacto con unos padres ancianos que, a través de este invento, pueden hacer videollamadas a los teléfonos móviles de sus hijos tan solo presionando el botón de arriba. Los niños, a su vez, pueden grabar mensajes para recordarles a sus padres que tomen sus medicinas y la máquina los reproducirá como alarma.



Este enchufe inteligente puede controlar las baterías mientras se están cargando, desconectando la electricidad cuando terminan. El enchufe puede encenderse y apagarse con el móvil, y tiene un sensor que puede encender la luz si nota que usted se levanta de la cama por la noche.



Los monociclos de tamaño de una maleta se usan en todas las grandes ciudades de China.



La productora de teléfonos móviles Meitu vende unos 'smartphones' que, además de tener una cámara de 13 megapíxeles, automáticamente procesan las fotos para quitar manchas, suavizar la luz, mejorar la piel y añadir brillo a los ojos.



El mechero de la marca Quitbit fue creado para ayudar a los fumadores a dejar de hacerlo recordándoles cuántos cigarrillos han fumado al día.



El robot de cocina ACBird prepara la comida solo: lo único que hay que hacer es escoger la receta en la aplicación 'cooker's app' y añadir después todos los ingredientes. Todo esto se puede hacer incluso desde casa, controlando el robot a través del 'smartphone'.

0
0
0
0No comments yet