Check the new version here

Popular channels

Insólito: Te rompe los huevos en 1' 142 veces









En el mundo de los Guinness, las novedades son de nunca acabar. Esta vez, un logro culinario muy bizarro: reventar una centena de huevos con la frente.















Scott Damerow es un estudiante de primer año del Instituto de Tecnología de Georgia, en Estados Unidos. Pero su mayor destreza no es tecnológica: el joven entró al libro Guinness de los Récords luego de explotar 142 huevos en un minuto, usando su cabeza.

Su gran hazaña puede admirarse en un video que circula por Internet, donde se ve a Scott de pie frente a una enorme mesa en forma de “L” con una extensa hilera de huevos. Al comenzar el conteo del tiempo, también empieza el rítmico movimiento de su cabeza para quebrar las cáscaras, y no se detiene ni una vez en el transcurso de los 60 segundos.


Damerow, ex estrella de fútbol de la escuela secundaria, explicó: “estoy acostumbrado a golpear balones de fútbol con mi cabeza, y me di cuenta de que también podía usarla para romper un récord mundial”.

Sin embargo, no es el primer caso de este tipo: el récord anterior era de 130 huevos en un minuto. Y en 2009, un hombre en Italia aplastó 49 huevos usando sus pies.






0No comments yet