Check the new version here

Popular channels

Instantes increíbles de los animales captados por una cámara






La naturaleza y, en especial, el mundo animal nunca dejará de sorprendernos. Nos deja imágenes tan espectaculares como las que aparecen aquí: desde dos jaguares en plena disputa hasta dos nutrias durmiendo de la mano para que no las lleve la corriente.

TORTUGA: Esta simpática tortuga fue captada en un momento increíble. Después de haber estado sumergida en el agua se asomó a la superficie y posó para la cámara con una cara de lo más sonriente.


JAGUARES: Esta impactante imagen de dos jaguares en plena lucha, tomada por Joel McDonald, fue una de las ganadoras del 'Wildlife Photographer' del Museo de Historia Natural de Londres en 2013.


NUTRIAS: Quien hizo la fotografía tuvo la suerte de captar el instante en el que estas dos nutrias se agarraban antes de dormirse. Al parecer, estos animales se toman la mano cuando quieren descansar para evitar ser arrastradas por la corriente.


PÁJARO: En esta imagen se puede ver a un pájaro descansando en una rama instantes después de haber salido a buscar comida. El fotógrafo le pilló todavía con su presa en el pico.


OSO POLAR: En esta foto el protagonista es un oso polar que se encuentra en apuros, ya que la superficie de hielo por la que caminaba comenzó a resquebrajarse. Por su postura, la imagen parece tomada cuando el animal está dispuesto a saltar.


SERPIENTE: En esta imagen el que tiene problemas es este pequeño pájaro, que descansa tranquilamente sin darse cuenta de que está a punto de ser devorado por una serpiente.


CASTORES: El mundo animal nunca dejará de sorprendernos. En esta imagen tan tierna se puede apreciar como el castor arrastra a su pequeña cría en el agua.


OSOS: En esta impresionante imagen cazaron a estos tres osos en plena pesca de salmones. Parece que el primero se va a llevar la mejor parte pero los otros dos tampoco pierden detalle.


COCODRILO: Este es el momento exacto en el que nace un cocodrilo, que apenas ha sacado la cabeza del huevo para echar su primer vistazo al mundo. Además se puede apreciar como el resto de cascarones se están rompiendo, por lo que las crías también están a punto de nacer.


ÁGUILA: Para terminar, esta impresionante imagen fue tomada desde un drone para apreciar cuáles son las vistas de un águila en pleno vuelo. Desde luego, es todo un espectáculo.


0No comments yet