Check the new version here

Popular channels

inventos estupidos y curiosos

buscando en internet me encontr con algunos inventos los que les voy a mostrar son muy estupido

1.- El Dildo USB.

Chicas, si su jefe las mira sugerentemente y no son del tipo de mujer que toma acción, o de las que lo demandaría por acoso sexual porque (acéptenlo) igual le tienen ganas, he aquí la solución para esas aburridas y cachondas tardes en la oficina: Un vibrador USB con cabezas (no encontré una mejor palabra) intercambiables para lograr distintos niveles de placer. Así que socios, ya saben, si llegan un día al trabajo y ven una silenciosa expresión de felicidad en el rostro de la recepcionista, pero no ven sus manos, tal vez sea que vio esto en internet y se compró el aparatito.



2- El Mouse Cursor.



La verdad es que este invento es bastante etúpido, porque debe ser MUY incómodo de usar, pero no pueden negar que también es una idea ingeniosa y se ve bastante cool.



4.- Cámara para limpiarte los oídos.



No sé ustedes, pero a mí desde pendejo me enseñaron a limpiarme las orejas con un simple implemento con cabeza de algodón (cotonitos, cotonetes, Q-tips o como quieran llamarlos). La verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema y con sólo un poco de motricidad fina he sido capaz de mantener decentes mir orejas. Por eso, si viera a alguien ocupando esto inmediatamente pensaría 2 cosas:
- ¿Cómo tan ñoño/a de no poder limpiarse las orejas como cualquier otro simple mortal?


otros:



































LLAME YA!!Y DEJE SU COMENTARIO
0
0
0
0
0No comments yet