Check the new version here

Popular channels

Inventos frikis,geeks(rarosy orig.)2

Barra remolque para bicis

Ahora sólo queda resolver el problema de que la criatura pueda ver el paisaje que tiene delante y no el trasero de sus padres.
Cinturón Pac-Man para nostálgicos

Bueno…ahora que lo pienso no sólo resulta gratificante para los aficionados al juego. También puede ser una herramienta para subir la moral a aquellos que están haciendo régimen. No sé si me explico…
Sofá de neumáticos

Como otras tantas muestras de diseño no está a la venta, pero lo dicho: da una idea para reciclar los neumáticos que no es la típica de los columpios para los niños.

El pub inflable


Cuando eres pequeño vas a la feria y te encanta meterte en el castillo hinchable a dar saltos, a jugar con las bolas de plástico… pero a medida que creces hechas de menos una atracción que vaya más con tus nuevos gustos y tu madurez.

¡... y la hemos encontrado! Aquí tenéis el pub inglés inflable, perfecto en todos sus detalles: no solamente imita en su exterior una de esas tascas anglosajonas tradicionales, sino que el interior también tiene sus cuadros y su acogedora chimenea con fuego (pintado, pero fuego al fin y al cabo).
Para sentirse como en Psicosis

Lo malo de este invento es que tiene que crear un poco de “psicosis” estar duchándote con la sombra de la madre loca justo detrás de tí. Lo bueno es que ahora seguro que pierdo menos tiempo en la ducha.

Método para cerrar tu bolsa de papas fritas



Botas desmontables para hacerse la pedicura

Todo un invento, desde luego, pero (como casi siempre) esto me genera una duda: ¿No sería mejor ahorrarse el dinero yendo a un salón de belleza que tenga calefacción?
Casco de realidad virtual 360º

A primera vista parece que a la señorita le han incrustado en la cabeza una televisión de hace unos cuantos años, pero las manos en el joystick la delatan. Se trata de un casco, si se le puede llamar casco de realidad virtual panorámico con el que podrás meterte en dicha realidad en un entorno de 360 grados en una pantalla de 40 centímetros con forma de cúpula.
La escalera cajonera

Esta solución de almacenamiento resulta revolucionaria porque aprovecha un espacio en el que poca gente había pensado: ¡el de debajo de los escalones!

The Mister T - Shirt

Mister T. o M.A. para todos los que crecimos con “El equipo A”.
La ducha invertida

La ducha dispara 16 chorros de agua a presión, a una altura que regularás tú, dependiendo de cuanta presión le des a la manquera que se conecta. También ideal para gente que no puede instalar una ducha en los exteriores.

fuente:Cynical-C Blog
0
0
0
0
0No comments yet