Check the new version here

Popular channels

Inventos frikis,geeks(rarosy orig.)


Uno calzoncillo con un bolsillo camuflado y decorado con un realista palomino (o “frenazo”) que ahuyentará al más aguerrido de los ladrones.
También es útil cuando el enemigo está en casa, para alejar tus bienes de las zarpas de hermanos o compañeros de piso.

Doo Drops es un bote de un líquido que tiene la apariencia y el olor de la auténtica diarrea

Si quieres estar totalmente seguro de que no te van a robar la bicicleta, déjate de cadenas de kriptonita y ponle estas fundas al sillín con forma de animales.


Por eso han diseñado (porque de momento es solo un concepto) esta especie de perra hinchable , con su agujerito trasero y todo, ideal para que tu perro se desfogue tranquilo.

¿Para que sacarlo a pasear con la correa, cuando puede ir bien a gusto en su silleta?

Si a la hora de jugar con tu perro eres vago, vaguísimo, tan vago que ni el lanzador de pelotas de tenis para perro te sirve, usa un poco de ingenio y crea este lanzador automático.
Si estás harto de que tu perro se suba a los sofás, los manche y los deje lleno de pelos, creo que va siendo hora de que hagas algo. Por ejemplo, hacer con un Sofa Guard.

Se trata de una especie de alfombrilla que se coloca en el sofá en cuestión y cuando el perro se sube emite una alarma de 105 decibelios. Dos o tres sustos más y seguro que a tu perro no se le vuelve a ocurrir subirse al sofá.

Es una burbuja de plástico que permite a tu perro tener controlado todo lo que ocurre en los límites de su dominio. Sencillamente genial.

Reposapiés de lo más cómodo


Si tu perro se pierde, llámalo al número del móvil de su collar. Se descuelga solo asi que no te preocupes por eso. Ya solo tienes que hablar con el y que te diga donde está. Bueno, si tu perro no es tan listo como el mio y no sabe decirte donde está, tambíen lo puedes localizar con cualquier móvil 3g con el GPS incorporado.

Lo dicho, si te responde con un wooof es que está en el parque, y si lo hace con dos wooof es que está ocupado en algun perriclub o putiperro.


Si estás cansado de ver a tu pobre hamster aburrido en su rueda, dando vueltas sin ir a ningún sitio y quieres poner un poco de emoción en su vida cómprale esta moto para hamsters.


¿Cansado de que tus caniches se ahoguen en tu piscina? ¿Estás pensando en comprarte una foca porque éstas no se ahogan? No te preocupes que tenemos la solución: el Collar Salvavidas para perros.

fuente www.nopuedocreer.com
0No comments yet
      GIF
      New