Check the new version here

Popular channels

Inventos geniales que entran en tu bolsillo




1. Extinguidor en sobre.



En Filipinas, 20 millones de personas viven en barrios pobres, donde el hacinamiento y los materiales inflamables con los que se construyeron las casas, hacen que el más simple de los incendios se pueda convertir en una tragedia. Por eso, la agencia de diseño DM9 Jaymesyfu, creó este sobre de bolsillo que cuesta sólo 1 dólar y puede apagar pequeños incendios antes de que empeoren.


2. Bolsa lavarropa.



El Scrubba es una lavadora de tamaño de bolsillo que entrega tu ropa limpia en cuestión de minutos. El secreto es una pequeña tabla de lavar interna que libra la suciedad de la ropa, y sólo utiliza de una pequeña cantidad de agua y jabón.


3. Turbina Eólica MiniWiz



Quedarte sin batería en tu celular, es uno de los mayores miedos, pero con la turbina MiniWiz, eso es cosa del pasado. Solamente hay que colocarla en un lugar donde haya viento fuerte (la ventanilla de tu auto o el manubrio de tu bici/moto) y a recargar baterías.


4. Waka Waka, cargador solar de bolsillo.



Si no hay viento fuerte, siempre podés aprovecharte del sol. El Waka Waka trae un panel solar, un puerto USB y linterna incorporada.


5. Ducha portátil.



El SpaTap, permite convertir cualquier botella plástica en una ducha portátil. Enroscar a la botella y colgarlo, nada más sencillo.


6. Teclado holográfico.



La tecnología láser de este asombroso dispositivo permite proyectar un teclado en cualquier superficie plana a tu disposición.


7. StickNFind (pega y encuentra).



¿Siempre perdés tus llaves?¿olvidaste donde está tu billetera? Este pequeño producto, del tamaño de una moneda, se pega en cualquier superficie. Desde la pantalla de tu celular, vas a poder rastrear lo que sea que estés buscando, en un radio de hasta 30 metros.


8. Alcoholímetro, para siempre manejar en los límites permitidos.



¿estás bien como para manejar? esta tecnología es la misma que utiliza la policía. Solamente conectalo en la ranura para auriculares de tu celular y soplá.


9. Socialmatic camera.



Capaz que pensás que si tenés un smartphone, esta cámara está de más. Sin embargo, si sos un adicto a Instagram que anhela convertir sus fotos digitales en arte físico, es un milagro. Este aparato, creado en colaboración con Polaroid, permite compartir las fotos que tome en las redes sociales, a la vez que imprimir versiones físicas.


10. La cámara nocturna más pequeña del mundo.




11. Faceflash Drive



Disco extraible USB más una práctica linterna, ideal para cuando es de noche y no encontrás el puerto.


12. Calentador de manos de Zippo.



Los viejos calentadores de manos vuelven de la mano de la famosísima Zippo (si, la de los encendedores metálicos). Contiene un pequeño quemador de aceite inoloro, que aseguran, puede quemar durante 12 horas ininterrumpidas.


13. parlante portatil.



Esta barra de sonido bluetooth de la empresa Soundmatters ofrece un sonido bueno, inalámbrico y sin ocupar mucho espacio.


14. Treasure Wheels.



¿Tenés que mover muebles pesados y no hay nadie que te ayude? enganchá estas rueditas a lo que sea que necesites transportar y listo, problema resuelto.


15. Cuchillo-tarjeta



Este cuchillo posee un bisturí de acero inoxidable, que puede cortar lo que sea. Y aparenta ser una tarjeta de crédito hasta que sea oportuno usarlo.


16. Impresora de bolsillo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=6dv2sLNikI4

La agonía de necesitar imprimir y no tener impresora a kilómetros de distancia. ¿Por que no llevarla con vos? Financiado por Kickstarter, Zuta Labs Pocket Printer, se conecta directamente con cualquier computadora o Smarthphone.


17. Botiquín de primeros auxilios.



Algo que todos deberíamos tener, pero que (quizás) nunca nos preocupamos por tener. La web Instructables.com nos presenta un simple proyecto para armar tu propio Botiquín de bolsillo: http://www.instructables.com/id/Pocket-First-Aid-Kit/


18. Set de cubiertos retráctiles todo en uno.



¿Por que limitarse solo a un cuchillo cuando podés llevar todo un set de cubiertos? Esto es una bendición, los que usualmente tienen que comer fuera de su casa lo van a entender.


0
0
0
0No comments yet