Check the new version here

Popular channels

Irina Shayk se descuida y hace ‘un Marilyn Monroe’



Acabadas las vacaciones en las islas griegas, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han reemprendido sus obligaciones profesionales. Mientras el jugador se incorpora al Madrid en Estados Unidos este sábado, la modelo ha viajado al mismo país para promocionar la película ‘Hércules’, su debut en el cine.

Allí, concretamente en los estudios de la Universal, Irina tuvo un descuido de lo más sensual. Su vestido, blanco y muy corto, le jugó una mala pasada y, como si fuera Marilyn Monroe, la falda se le levantó dejando entrever sus braguitas para felicidad de los fotógrafos, que inmortalizaron el momento.

Descuido aparte, Irina concedió una entrevista a la publicación E! News, donde no se cortó a la hora de hablar de su relación con Cristiano Ronaldo. “Cristiano es un chico muy romántico. Pero lo cierto es que, a veces me gusta que sea así de romántico y considerado, pero otras no me parece tan agradable”, aseguró

. “Todo depende del ánimo con el que me encuentre. Él es consciente de mis cambios de humor”, añadió la modelo, que también confesó que no siente celos de Cristiano. “Siempre es bueno que los hombres se fijen en lo que hay a su alrededor para que aprendan a apreciar lo que tienen en casa. Así que tienes que estar cómoda y yo lo estoy. Hay que aprender a confiar en el uno en el otro”.












0
0
0
1
0No comments yet